Las nuevas tendencias ya están en tu cama

Si no puedes resistirte a renovar las sábanas y juegos de cama temporada tras temporada, estás de enhorabuena porque todo lo nuevo que acaba de aterrizar… ¡te va a encantar! Este otoño, juego de contrastes: del negro al rosa pasando por la versión más candy de los flamencos. Apunta.

Hearst
1 de 8
Zara Home

En Zara Home esta temporada han recuperado el espíritu más primaveral y lo han reconvertido a base de delicadas hojas sobre blanco y suaves tonos berenjena y rosas pálidos en lo más chic del otoño.

2 de 8
George Home

Las aves inspiran el otoño en George Home, con propuestas coloridas basadas en las técnicas de la acuarela.

3 de 8
H&M Home

El negro es el color de la temporada. Este otoño, se combina de forma dulce con el rosa más pálido de la paleta y da como resultado camas tan apetecibles como ésta, con acabados satinados y ligeramente brillantes.

Juego de cama de H&M Home.

4 de 8
Secret Linen Store

En Secret Linen Store se han propuesto sacarle todo el jugo a la paleta de los grises. Con el estampado chevron como protagonista y junto a texturas como el punto, lo ensalzan en dormitorios vivos como éste, pintado en un alegre verde hierba.

5 de 8
Houseology

Otra propuesta que tienta a teñir de elegante negro el dormitorio a través de los textiles. En esta idea, resaltan los brillantes acabados en un dormitorio de estilo industrial y moderno.

Juego de cama de Houseology.

6 de 8
Kiabi

Los juegos de cama con mensaje nunca pasarán de moda. En Kiabi tienes nueva temporada con propuestas dulces como ésta, en tonos grises y dorados.

7 de 8
Secret Linen Store

Como hemos dicho, las aves están de moda. En Secret Linen Store además de los loros de acuarela, proponen majestuosos pavos reales en tonos azules y estilo pictórico helénico. ¡Nos encantan!

8 de 8
Kiabi

Y si hablábamos de loros y pavos reales, no pueden faltar los flamencos que, este otoño, están más de moda que nunca junto a otras especies en su versión más 'candy'.

Juego de cama de Kiabi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Textil