Ideas para organizar tu maquillaje con tableros magnéticos

Si eres de las que sufren por el espacio en el baño y, además, tienes mucho maquillaje del que tirar día tras día, esto es para ti. Nada de cestos o cajas, ahora se lleva tener el maquillaje a mano a través de sistemas magnéticos. Inspírate con estas ideas DIY.

Pink, Eyelash, Peach, Beauty, Cosmetics, Lipstick, Tints and shades, Eye shadow, Material property, Circle,

Si eres de las que sufren por el espacio en el baño y, además, tienes mucho maquillaje del que tirar día tras día, esto es para ti.

1 de 8
Un estante magnético

Para hacerlo, bastará con colocar piezas magnéticas en la parte trasera del tablero y un pequeño imán en cada producto. En esta idea, además, han añadido un pequeño estante para guardar otros productos como algodones o toallitas.

Visto en Janickiphotography.com

2 de 8
Una letra magnética

Esta bonita idea sustituye el tablero por una pieza de metal magnetizada. ¡Nos encanta!

Visto en Pinterest

3 de 8
Un cuadro decorado con papel estampado

Puedes decorar el tablero magnético con papel estampado y añadir un bonito marco pintado en el color que mejor encaje en tu baño. Una idea muy original.

Visto en Amodernhomestead.com

4 de 8
Un cuadro 'beauty'

En esta idea, nos encanta el contraste del metal con la madera. Ideal para un baño práctico y rústico.

Visto en Cutypaste.com

5 de 8
Pintado en negro

Para los baños más sobrios y elegantes, un marco de maquillaje magnético pintado en negro y decorado con tachuelas doradas envejecidas.

Visto en Homedit.com

6 de 8
Pequeños cuadros

Puedes optar por varios marcos magnéticos en tableros decorados, estampados, pintados... que, además de prácticos para colocar todo tu maquillaje, serán una bonita idea decorativa.

Visto en Instructables.com

7 de 8
Maquillaje magnético

Puedes tener preparados pequeños trozos de imán cortados en cuadrados o círculos para cuando tengas un nuevo producto. Pégalos con cinta adhesiva de doble cara a la base y así podrás tenerlo a mano cada día en ideas tan bonitas como ésta.

Visto en Lizmarieblog.com

8 de 8
Juega con los colores

Atrévete a jugar con los colores de tu marco y los fondos. Fórralos con tela o papel, pues la parte magnetizada va por detrás. También puedes acudir a la pintura magnética para ello.

Visto en Snapguide.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa