Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Estos dormitorios de matrimonio son una pasada
A veces es simplemente la luminosidad que tienen; otras, los detalles. Románticos e inspiradores. Si buscas inspiración para renovar el vuestro, aquí tienes 8 ideas que te ayudarán.
Por
Blanca del Río
Hearst
1 de 8
Un dormitorio donde todo es luz
Tan sólo una pincelada de gris en un cabecero revestido con tela y acolchado, un mensaje presidiendo la habitación y detalles dorados en las mesitas de noche.
Foto: Luminous Prints, en Etsy
2 de 8
Un dormitorio muy coqueto
Y todo se consigue a través de la combinación de los colores y las texturas. Cristal transparente con blanco perlado, rosa nacarado y negro junto a cristal, seda, raso o terciopelo.
Foto: Buyerselect.com
3 de 8
En tonos grises
Un dormitorio que invita al relax a través de sus colores, en tonos grises y en el que todo está perfectamente estudiado: mesitas de madera estilo shabby de diferentes diseños, una colcha elegante con paisley, una bonita composición de cojines o un pequeño espejo de sol minimalista sobre el cabecero.
Foto: Citrineliving.com
4 de 8
¿Noche de bodas?
Que todas y cada una de las noches sea como esa noche especial gracias al ambiente que puedas recrear a través de la decoración. Y como el blanco luminoso y elegante de esta propuesta, nada mejor.
Foto: Instagram @passionforhomes
5 de 8
Un cabecero extra decorado
Sobre el cabecero, una pequeña balda que sirve para colocar detalles únicos para personalizar vuestro dormitorio. Por ejemplo, los de esta propuesta.
Foto: Made-2-make.blogspot.com.es
6 de 8
Un dormitorio de hotel
Este dormitorio, decorado con un gusto exquisito, ha conseguido recrear el lujo de los hoteles cinco estrellas. Unas descalzadoras a los pies de la cama, un bonito mural de cuadros y detalles sobre el cabecero y dos mesitas auxiliares a juego con lámparas incluidas.
Foto: Starfishcottageblog.com
7 de 8
Inspirado en las casas de verano
Los colores, la luz, los textiles... todo en este dormitorio recuerda a los relajantes días de julio. Consíguelo tu también copiando la idea.
Foto: Thistlewoodfarms.com
8 de 8
Detalles que marcan la diferencia
Por ejemplo, un espejo antiguo reciclado y pintado en blanco o un puff de lana como los de esta propuesta.