Renovar el dormitorio: ¿qué hay de nuevo?

¿Con ganas de renovar tu habitación? Basta un simple toque para cambiarlo de arriba a abajo: una nueva alfombra, un plaid cálido sobre la cama, una nueva lámpara… Tenemos las 10 compras con las que lograr tu objetivo con éxito seguro.

image
Hearst
Ambientes con charm francés

La nueva temporada en el dormitorio promete crear ambientes propios de princesas. Y si no, mira cómo los proponen en Primark Home, con cojines estampados y con diferentes texturas que se mezclan con cajas y pequeños detalles en tonos pastel propios de las alcobas más señoriales con aire francés.

1 de 10
Una descalzadora que es un tesoro

Y para completar tu dormitorio de cuento, esta descalzadora shabby de Zara Home. Ya puedes ir a por ella... o volará.

2 de 10
Juego de cestos

Para sacar todos esos accesorios que van de perlas con tu armario de otoño... y mantenerlos todos ordenados al lado de la cama.

Juego de cestos con estampado geométrico de Affari.

3 de 10
Bote con tapa

Comienza el cambio cambiando los objetos de tu mesilla de noche. Por ejemplo, con un nuevo bote con tapa para tus joyas del día a día. Éste es de Amara.

4 de 10
Camas de mármol

Sobresaliente a la cama más original y chic de la temporada si le añades un cojín con acabado marmolado como éste, de A Splash Of Colour.

5 de 10
Una nueva lámpara

Esta temporada, sí que sí. Apuesta por colocar una pequeña lámpara colgante en tu lado de la cama para lecturas eternas a la hora de dormir. Nos quedamos con ésta, de Cuckooland.

6 de 10
Renueva tus sábanas

Este otoño, los colores oscuros reclaman su trono en tu cama. Y no podemos resistirnos con propuestas románticas y elegantes como ésta, de H&M Home (30 €).

7 de 10
Un nuevo cabecero

Con un toque romántico, luminoso y DIY. Lo encontrarás en Kenay Home

8 de 10
Un cálido plaid

No queda nada para sacar las mantitas y plaid con los que envolvernos en las tardes de domingo. De momento, puedes ir renovando los tuyos con nuevos modelos como éste de punto, de Soak and Sleep.

9 de 10
Cambio de alfombras

De alfombra roja... a alfombra púrpura. Digna de entrada a palacio. Es de Zara Home.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Detalles