Inspiración: mesitas de noche

Más allá de las clásicas mesitas, existe todo un mundo a la hora de crear este mueble auxiliar tan socorrido a la hora de meternos en la cama. Con baúles, con libros, con cajas… además de todo un batallón de estilos para inspirar tu rincón de noche. Inspírate con estas propuestas.

Textile, Room, Pillow, Interior design, Teal, Throw pillow, Turquoise, Linens, Cushion, Home,
dormitorio juvenil con baúl como mesilla
Vtwonen.nl
1 de 8
Una mesita de noche creada con un baúl

Lo localizarás en un anticuario, en el rastro o en la casa de la abuela. Píntalo y renuévalo porque es una pieza clave para dar originalidad y personalidad al dormitorio. Inspírate en esta idea vista en Vtwonen.nl. 

2 de 8
Ambiente rústico-retro

En este dormitorio, el look rústico y el estilo retro se mezclan de forma elegante a través de la madera. Han recuperado una vieja mesita de los años 60 que han renovado quitándole el barniz a golpe de lija. 

Visto en Avenuelifestyle.com

3 de 8
Una "silla" de noche

En este bonito dormitorio, nada falla. Una lámpara bronce colgada en el cabecero, la suavidad de los colores y un detalle: no hay mesita de noche, sino "silla de noche". 

Visto en Bloglovin. 

4 de 8
Una mesita de noche hecha con una caja de fruta

Colócala al revés y tendrás al instante una original y sencilla mesa de noche. En este ambiente, claro, todo encaja. 

Visto en Eslamoda.com

5 de 8
Una mesita de noche hecha con libros

Este bonito ambiente de inspiración amerindia tiene como mesita auxiliar una torre de grandes libros coronados con un cactus. Y nos encanta. 

Foto: Free People

6 de 8
Inspiración retro

En los ambientes minimalistas en blanco, un elemento retro es la guinda de un delicioso pastel. El objeto del contraste al que se dirigen todas las miradas. Es el caso de este dormitorio, visto en Mainstreetstockolm.com.

7 de 8
Inspiración exótica

En verano, la fiebre por este estilo se dispara. En este dormitorio no hay mesita de noche como tal pero si han colocado un pequeño mueble auxiliar en el que colocar pequeños objetos junto a una torre de libros más baja y un espejo, todo en el suelo (la clave de este ambiente). Ficha la idea. 

Foto: Urban Outfitters. 

8 de 8
Una estantería como mesita de noche

En esta idea, es una estantería en forma de escalera la que acompaña cada noche en forma de mesilla auxiliar. En ella: plantas, libros y velas. Los accesorios perfectos para unos dulces sueños.

Foto: Urban Outfitters

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios