Renueva tu cabecero de forma original

¿Pensando en dar un aire nuevo al dormitorio y aún no has encontrado la manera? ¿Pensaste en el cabecero? Es el elemento perfecto que cambia de un plumazo la estancia cuando se renueva. Estas formas abrirán tu mente al cambio.

image
1 de 8
Un cabecero revestido con terciopelo

Sin duda, una idea de lo más coqueta. Revístelo tu misma con una grapadora de pared y la tela que más te guste. Una sencilla idea para cambiar de imagen en el dormitorio. 

2 de 8
Conviértelo en una estantería

Inspírate con esta idea para que el cabecero de tu cama tenga una utilidad extra. 

3 de 8
Sin cabecero

¿Has pensado deshacerte del cabecero y crear un rincón de relax como éste? La pared, revestida con papel estampado, es suficiente para ser por si misma el cabecero de una cama sin patas, al más puro estilo chill out. 

Foto: Cordonee

4 de 8
Cámbialo por un mural

Otra idea para elegir la pared como cabecero en vez de cualquier otra estructura. Con propuestas como ésta, con un mural gigante, como para decir que no...

5 de 8
Hazlo tu misma

Con un palé, con unos tableros... pinta, decora y únelos con tableros traseros para hacer tu misma tu propio cabecero. 

6 de 8
Una frase original

Siguiendo la idea anterior, aquí tienes otra idea preciosa para hacer tu misma tu cabecero y decorarlo con una bonita frase coronando tu cama. 

Foto: Roombe. 

7 de 8
Una antigua puerta

Si has cambiado la vieja puerta del pueblo y no sabes qué hacer con ella... ¡estás de enhorabuena! Mira qué cosas tan bonitas puedes hacer con ella. ¿Pensaste en un cabcero? 

8 de 8
Un cabecero de mimbre

Esta idea es perfecta para un lavado de cara veraniego en el dormitorio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios