20 ideas para ordenar y guardar los bolsos

Shopper, de mano, cruzado, bowling, mochila, clutch… ¿Cuántos bolsos tienes? Te damos algunas claves para ponerlos en orden y organizarlos dentro y fuera del armario.

ordenar los bolsos en el armario
Images

El desorden es uno de los mayores errores que cometemos. Generamos un caos en el hogar que, en general, no resulta nada ventajoso. En el fondo, se hace necesario que tengamos todo bien organizado, especialmente los artículos de mano; por esta razón, queremos presentarte 20 ideas para organizar los bolsos.

Nuestro objetivo es que tengas un hogar más cómodo y funcional, donde quede todo a mano y sepas localizarlo inmediatamente. Hemos buceado en Pinterest para encontrar las mejores ideas, sumadas a las que te proponemos desde MiCasa, con el fin de que apredamos a organizar todos los bolsos, sea cual sea su tamaño y forma.

Recursos para ordenar los bolsos

Existe una amplia variedad de posibilidades a la hora de ordenarlos. Bien es cierto que una casa amplia nos facilita el trabajo, pero también debemos ser conscientes de que en los espacios pequeños es posible encontrar el orden. En este sentido, clasifícalos de la mejor forma posible y ordena tu casa con estilo.

Tenemos recursos de todos los tipos: estanterías, armarios, organizadores verticales e, incluso, ganchos de pared. En este sentido, podemos aprovechar esta oportunidad para conseguir un planteamiento estético interesante y atractivo. La idea es que contribuyan también en la decoración y se conviertan en trucos ideales para ordenar el armario.

Otras formas originales de ordenarlos

Además de los recursos señalados anteriormente, existen otras posibilidades que, al fin y al cabo, funcionan de un modo parecido, pero ofrecen un aspecto más original. El uso de un revistero adherido a la pared o cajas forradas a modo de práctico organizador, pueden ser muy interesantes. De un modo u otro, se ofrece una estética más decorativa que realza más la imagen de nuestro dormitorio o vestidor.

Del mismo modo podemos decir de los colgadores de tela, aquellos que solemos usar para guardar ropa. ¿Por qué no sacar provecho de aquello que está en desuso? Indudablemente, todo puede tener una segunda oportunidad. Nuestra casa se puede nutrir de diferentes recursos que nos ayuden tener los bolsos disponibles y sin que se pierdan.

Para que tengas una idea más clara de la manera de organizar los bolsos, te mostramos a continuación diferentes imágenes con explicaciones precisas que describen, básicamente, la manera en que se puede trabajar el orden en tu casa y las ventajas de tener todo en sitio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Módulo específico
D.R.

Para los de menor tamaño en baldas y los maxi colgados en ganchos.

2 Junto a los zapatos en el vestidor
D.R.

En módulos abiertos y organizados en estantes.

3 Clutch en soportes
Pinterest

Los clutch y carteras de mano pueden organizarse en soportes de este tipo. Échale imaginación: los escurridores para platos pueden servir.

4 Detrás de la puerta
D.R.

Aprovecha un espacio desaprovechado.

5 En las baldas superiores del armario
D.R.

Cualquier espacio puede ser apropiado para guardar bolsos. Todo es cuestión de ser organizados.

6 En fila en la pared
D.R.

Como si estuviesen posando para nosotros, los bolsos se disponen, ordenadamente, uno tras otro para queden a la vista de manera elegante.

7 En ganchos y perchas en la pared
D.R.

Perchas o ganchos en la pared y a decorarla como si fueran cuadros. Los que menos utilices o que sean más exclusivos, los puedes colocar en la parte más alta.

8 A medida
D.R.

Módulo del vestidor planificado a medida con compartimentos específicos para organizar los bolsos.

9 Perchero de pie
D.R.

Una buena forma de ocupar un rincón de la habitación.

10 Estantería abierta
D.R.

Aquí tienes más ideas para tener zapatos y bolsos bien organizados.

11 Organizador textil vertical
D.R.

Para colgar en un perchero o dentro del armario y "ganar" compartimentos.

12 Otra versión colgada
D.R.

Otro tipo de organizador vertical.

13 En cajas
D.R.

Carteras y clutch en cajas.

14 Sobre la puerta
D.R.

De este modo, podemos presumir de bolsos y quedan siempre a la vista.

15 Por las alturas
D.R.

Bolsos organizados en las zonas superiories de los muebles, sobre el armario o en una balda corrida instalada en la parte alta de la pared. En este caso, quedan sobre un murete que no llega al techo.

16 Para colgar
Hearst

Crea tus accesorios para colgar los bolsos. Son perchas pensadas para ellos.

17 Organizador en el armario
Hearst

De nuevo, un recurso que es muy útil para ordenar bolsos y zapatos.

18 Un vestidor muy elegante
ordenar los bolsos en el armario
Images

En el vestidor quedan muy bien si están a la vista, pero mejor que se cuelguen en las partes altas.

19 ¿En un revistero?
D.R.

Un organizador tipo revistero o los que se usan para colocar rollos o contenedores cilínricos son una buena solución de pared para tus bolsos de menor tamaño.

20 Cajas forradas
D.R.

Las cajas siempre mantienen en orden y agrupados los bolsos según la clafisicación que prefieras. las de este tipo, de menor altura en el frente, te permitirán ver los modelos que guardas sin necesidad de sacar la caja. Una forma muy sencilla de tener los bolsos bajo control.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa