En nuestro #CursoDecoracion, un vestidor con módulos abiertos que se adaptan a todos los tamaños de prendas (pantalones, abrigos, zapatos...) y decorado todo en tonos neutros. En la pared, papel pintado, tan socorrido como económico y efectivo. Para el suelo nos hemos decidido por la moqueta: es una zona de poco tránsito, por lo que no se ensuciará con facilidad, pero nos resultará muy cómoda y agradable para estar descalzos mientras nos vestimos o cambiamos de ropa. Y en un rincón, un tocador DIY que puedes hacer tú mismo.
Se trata de una superficie de apoyo realizada con un tablero a medida, en tono neutro también, en la línea de los módulos utilizados para formar los armarios del vestidor. Un espejo será una pieza imprescindible: además de su función práctica, duplicará la luminosidad ampliando ópticamente el espacio.
La organización de los complementos es otro eje primordial y en este caso hemos elegido un soporte para colocar collares y tocados. Y además, hemos confeccionado un organizador do it yourself de pared, perfecto para clasificar tus pendientes.
Toma nota de todas las ideas de organización. ¡Dale al play!