Vestidor con un tocador DIY

Te vas a enamorar de este vestidor, decorado en tonos neutros, en el que hemos creado un rincón de tocador con soluciones do it yourself. ¡No te las pierdas!

En nuestro #CursoDecoracion, un vestidor con módulos abiertos que se adaptan a todos los tamaños de prendas (pantalones, abrigos, zapatos...) y decorado todo en tonos neutros. En la pared, papel pintado, tan socorrido como económico y efectivo. Para el suelo nos hemos decidido por la moqueta: es una zona de poco tránsito, por lo que no se ensuciará con facilidad, pero nos resultará muy cómoda y agradable para estar descalzos mientras nos vestimos o cambiamos de ropa. Y en un rincón, un tocador DIY que puedes hacer tú mismo.

Se trata de una superficie de apoyo realizada con un tablero a medida, en tono neutro también, en la línea de los módulos utilizados para formar los armarios del vestidor. Un espejo será una pieza imprescindible: además de su función práctica, duplicará la luminosidad ampliando ópticamente el espacio.

La organización de los complementos es otro eje primordial y en este caso hemos elegido un soporte para colocar collares y tocados. Y además, hemos confeccionado un organizador do it yourself de pared, perfecto para clasificar tus pendientes.

Toma nota de todas las ideas de organización. ¡Dale al play!


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa