Vestir la cama con los textiles adecuados

¿Qué hace falta para tener una cama de revista? Es sencillo: hay que saber combinar los tejidos y estampados. Cojines, cuadrantes, una funda o edredón y un cobertor. Montamos una cama de princesas para ti en este vídeo.

Así hacemos la cama. Cojines de diferentes tamaños y formas (los más grandes apoyados en la pared y así en disminución), sábanas y fundas o edredones combinadas en colores, siempre algún básico en liso y pinceladas en otros estampados. ¡Y un cobertor o plaid! Montamos una cama de princesas para ti en este vídeo.

Son varios los elementos que hacen que una cama esté bien vestida. El principal y que marca la diferencia: una alfombra en la que pisar cuando te levantes. Segundo asunto: la colocación de la cama.¿Te gusta este ejemplo? Una ventana circular redonda en forma de ojo de buey nos hace de cabecero. Unos cojines grandes, a modo de cuadrantes, darán en confort necesario para, por ejemplo, leer en la cama. Y evita que la pared se ensucie.

En cuanto a la combinación de colores de los cojines en la cama, esta es la secuencia perfecta: primero, un liso (mejor aún en tonos neutros). Otro, combinando con la sábana bajera de la cama. El tercero, a juego con la sábana encimera o con la funda del edredrón, que debe llegar hasta el suelo. Finalmente, un cobertor o plaid en un color contrastado aportará la chispa de alegría.

Textiles, de El Corte Inglés

Dale el play, te contamos en este vídeo del #CursoDecoracion de MICASA cómo hacer que la cama sea la protagonista del dormitorio, vestida para una ocasión muy especial.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Textil