Los imprescindibles para tu tocador

¿Ya tienes tu tocador? Ahora falta equiparlo con básicos imprescindibles ara tu cuidado diario.

Todas queremos que nuestro espejito espejito, ante las reiteradas preguntas sobre nuestro aspecto, responda "sí, tú eres la más bella…". Pero para eso hay que poner un poquitín de nuestra parte y con los nuevas formulaciones cosméticas todo esto es mucho más sencillo, ya que incorporan la mejor tecnología, ingredientes naturales y combinan en un solo tratamiento las propiedades de diferentes productos. Un ejemplo de todo esto es el nuevo serum facial Vital Skin, de Babaria, una fórmula regeneradora que incluye nueve efectos stop arrugas y las propiedades del aceite de rosa mosqueta, activos derivados de la soja y silanoides. Todo ello con un 0% de parabenos. ¿Quieres descubrir cuáles son loslogros de este innovador producto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Suaviza las líneas de expresión.
- Atenúa los signos de fatiga.
- Proporciona hidratación.
- Aporta más elasticidad, más firmeza, más suavidad
- Consigue que tengamos un tono más uniforme
- Potencia la longevidad celular

Y es que, como está especialmente diseñado para tratar las pieles cansadas con Acción Total, ha sido desarrollado para combatir los signos de la edad desde todos sus prismas, mejorando visiblemente la piel. Se ha buscado la sinergia entre sus principios activos para conseguir una piel con más elasticidad, firmeza y suavidad. Por su alto contenido en Rosa Mosqueta permite mantener la piel altamente hidratada. Y gracias a su activo derivado de la Soja, potencia la longevidad celular. Tras su uso se consigue un tono más uniforme, suaviza las línea de expresión y posee efecto antiarrugas. Este producto, no está testado con animales y se presenta en un dosificador de 50 ml.

Además, ahora viene acompañado del nuevo Borrador óptico de rosa mosqueta Vital Skin, en tubo de 30 ml, con activos de Rosa mosqueta y pigmentos reflectantes y sin parabemos, que proporciona un acabado perfecto en segundos. Se trata de una fórmula desarrollada especialmente para conseguir lo que buscan las mujeres, un acabado perfecto en segundos. Su sabia combinación de ingredientes consigue que se atenúen todo tipo de imperfecciones, es capaz de alisar las arrugas y evitar los brillos sobre la piel. Y gracias a su alto contenido en Rosa Mosqueta permite mantener la piel altamente hidratada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios