Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Planchar las sábanas en la cama, así es como este influencer explca que hay que hacer la cama perfecta

¿Quieres dormir como en un hotel? Un joven influencer te muestra un paso a paso para vestir el dormitorio perfecto.

video hacer cama viral planchar la cama asmr
Instagram

    Ver planchar a este muchacho es algo hipnótico, así que no nos extraña que este vídeo se haya hecho viral. La delicadez en repasar casa centímetro del embozo de la sábana, unido al peculiar sonido del vapor de la plancha, lo ha convertido en uno del ASMR, una técnica contra la ansiedad y el insomnio que parece muy eficaz.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mackenzie William es un joven emprendedor canadiense muy creativo, así que ha decidido mostrar sus habilidades con vídeos tan originales que se convierten en virales. Es el caso de este sistema para preparar el dormitorio como un auténtico profesional, tan perfeccionista como estos trucos para hacer la cama como en un hotel.

    Este vídeo viral es adictivo porque introduce los sonidos ASMR, producidos mientras el influencer viste la cama para dejarla perfecta. Es un placer observar cómo pliega el embozo de la sábana, lo plancha con todo cuidado, pone la funda de la almohada y da el toque final al rociar los textiles con un spray de aceites esenciales.

    Quizá la técnica utilizada por Mackenzie William no es ideal para llevarla a cabo a diario, pero estamos seguros de que tiene que ser un placer meterse por la noche a la cama con esta puesta en escena. Para conseguir esta sensación te mostramos los productos que utiliza nuestro nuevo gurú del orden de la casa:

    Como casi siempre, lo mejor de los vídeos virales suelen ser los comentarios. Mackenzie ha provocado sentimientos encontrados. Hay opiniones críticas como "cuando un tipo rico consigue el arresto domiciliario y no tiene nada mejor que hacer", otras que aplauden su destreza con un sincero "después de esto tendré que dormir en el suelo", incluso algunas más inquietantes: "vibra de asesino en serie" o "durmiendo con tu enemigo".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mackenzie William nos muestra más trucos para limpiar la casa. Lo cierto que es parece muy hacendoso, porque lo mismo pasa el plumero, que desinfecta y limpia las superficies de los muebles o la chimenea, enchufa la aspiradora o hace una bonita propuesta de decoración para vestir la mesa en Halloween. Una curiosidad, ¿alguna vez has planchado el camino de mesa una vez colocado? La verdad es que el resultado es impecable...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Trucos de hogar