Los cabeceros de madera crean ambientes cálidos y serenos

Descubre los cabeceros de madera de Decowood, la tienda online de venta de muebles y decoración hechos a mano de forma artesanal y sostenible.

dormitorio con cabecero de madera
Decowood

Los dormitorios son la estancia de la casa que más serenidad y tranquilidad deben transmitir para asegurarnos un descanso seguro. Así que apostar por colores que ayuden a crear esos ambientes que transmitan calma y relax es fundamental. Pero los materiales también son parte fundamental de la decoración del dormitorio y la madera, como ningún otro material es el que más confort transmite.

Siempre nos han gustado mucho los muebles realizados en madera y los cabeceros de madera son ideales. Además de que son parte fundamental de la decoración -hay que tener en cuenta que los cabeceros ocupan bastante espacio visual y suelen ser el foco de atención de los dormitorio-, por la funcionalidad que aportan.

En Decowood, tienen modelos geniales para crear dormitorios acogedores, sean del estilo que sean:

Decowood
Decowood

POP UP DECOWOOD EN BARCELONA

29/09/2022 (de 11:00 a 21:00 horas): Decowood organiza su primer Pop Up con una actividad muy especial: paga 50 € y “arrasa con lo que puedas”.

Dirección: Esklandestino, Espai Serrahima, Carrer de Mèxic, 3, LOCAL J, 08004 Barcelona

Decowood

Solo tienes que pagar 50€ a la entrada del espacio a cambio de poder llevarte todos los muebles de ocasión que puedas cargar en tus brazos, sin ningún tipo de ayuda exterior o herramientas adicionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios