Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Izquierda o derecha? Esto es lo que revela sobre ti el lado de la cama en el que duermes

¿Qué lado de la cama eliges cada noche?

bedroom   layering of blankets and linens
House Beautiful/Carolyn Barber


    ¿Eres criatura de hábitos fijos cuando se trata de tu rutina para dormir? Bueno, una nueva investigación ha revelado que casi el 80 por ciento de las personas siempre duermen, si o si, en el mismo lado de la cama. Pero, ¿qué revela de nosotros si dormimos a la derecha o a la izquierda?

    Según el informe, hasta el 32 % de los 1.500 británicos encuestados, que duermen en el lado derecho, afirman despertarse habitualmente sintiéndose cansados. En comparación con el 27 % de los que duermen en el lado izquierdo de la cama. Más personas que duermen en el lado izquierdo confiesan quedarse dormidos tan pronto ponen toca la cabeza la almohada, en comparación con las personas de la derecha.

    Las personas que duermen en la derecha también son menos propensas a ver el lado positivo de la vida: solo el 38 % dice que tiene un buen sentido del humor, en comparación con el 43 % de los que duermen con el lado izquierdo.

    Así que, como dice el refrán, si "te has levantado en el lado equivocado de la cama", es muy probable que duermas del lado derecho.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ya sea que duermas en el lado derecho o izquierdo, este estudio ha mostrado que, de media, los británicos se despiertan al menos tres veces por noche. Casi la mitad de los británicos (48 %) luchan por desconectar su cerebro, mientras que el 46 % termina sintiéndose demasiado acalorado y molesto en la cama. Uno de cada 10 también admite que la ropa de cama les resulta tan incómoda que les impide conciliar el sueño.

    Photographer: Polly Wreford | Stylist: Jen Haslam | Production: Sarah Keady

    La investigación, encargada por British Wool, tiene como objetivo resaltar cómo el uso de ropa de cama de lana puede regular mejor la temperatura del cuerpo y marcar una gran diferencia en la forma en que duermes o cuántas horas duermes cada noche.

    Dado que la media de las personas se despiertan al menos tres veces por noche, puede valer la pena cambiar el tipo de edredón, almohadas, colchón, mantas o colchas que usa, ya que más del 80 % de los encuestados no tenía idea de que la ropa de cama de algodón podría ayudar a refrescarte y, a su vez, ayudarte a dormir.

    Julia Robinson, jefa de sueño de British Wool, explica: "La ropa de cama de algodón ha demostrado cambiar la vida de las personas que duermen mal y, en particular, de aquellas que atraviesan cambios como la menopausia, que puede provocar sofocos, sudores nocturnos y falta de sueño, lo que hace que se sientan agotados todo el tiempo. "Es llamativo que un tercio de las personas ni siquiera sepa de qué está hecha su ropa de cama, cuando un cambio tan simple podría resultar en una noche de sueño mucho mejor sin importar en qué lado de la cama duermas".


    Más información: www.britishwool.org.uk

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Trucos de hogar