Canapés fijos: descanso y diseño para el dormitorio de tus sueños

¿Dolores en la espalda? ¿Tensión en las articulaciones? ¿Irritabilidad? ¿Problemas para concentrarte? Seguramente detrás de todo se esconda un mal descanso. La buena noticia es que la solución puede estar mucho más cerca de lo que crees...

la imagen muestra una cama cómoda para ilustrar un reportaje sobre el canapé fijo maxcolchón
LUIS BELTRAN

Algunos de los síntomas más perceptibles de un mal descanso son dolores lumbares, tensión en las articulaciones, cansancio, somnolencia, irritabilidad, problemas para concentrarte, bajo rendimiento, ansiedad... Todo esto afecta mucho más de lo que piensas en tu día a día e influye en tu bienestar general. Créenos: no necesitas que eso pase y puede evitarse fácilmente.

¿Y si te decimos que la solución puede estar en un canapé fijo? Principalmente, por dos razones: ofrecen un alto nivel de confort al tiempo que satisfacen tus necesidades estéticas al aportar un diseño único a la habitación. Vas a conseguir construir un oasis de descanso mientras contribuyes a crear habitaciones elegantes capaces de transmitir tu personalidad.

En Maxcolchon, la personalización del canapé fijo es única e incomparable gracias a su amplio abanico de modelos disponibles. Te ofrecen más de 40 tonalidades diferentes y tres tejidos diferentes (polipiel, chenilla y premium-aqualine, Ecolife y lux arábica) para garantizar la total personalización de tu habitación.

canape fijo maxcolchon
LUIS BELTRAN

¿Por qué buscar el mejor descanso?

No se trata tanto de cantidad como de calidad de sueño. Es esa sensación de despertarte cada día con la sensación de haber descansado plenamente. Como la que tenías cuando eras un niño. Sí, esa misma vitalidad. Porque un sueño de calidad también afecta directamente en tu jornada diaria interviniendo en tu estado de ánimo, actitud, toma de decisiones y, finalmente, tu propia felicidad.

Ya se sabe que descansar bien se asocia a funciones inmunes, endocrinas, de aprendizaje y de memoria, pero las últimas investigaciones van más allá: un buen sueño es uno de los grandes secretos para añadir años de más. En resumen: dormir bien equivale a vivir más. Completamente demostrado

¿Por qué elegir un canapé fijo?

Hay múltiples razones, pero Maxcolchon te muestra los mejores motivos para elegir un canapé fijo para conseguir finalmente el dormitorio de tus mejores sueños. Por ejemplo, te ofrecen un diseño único para tu habitación, con el fin de poder crear habitaciones llenas de clase que transmitan tu propia personalidad al tiempo que te aportan el máximo confort.

canapé fijo maxcolchón
LUIS BELTRAN

En realidad, si nos adentramos en el diseño de los distintos soportes sobre los que colocar tu colchón, nos encontramos rozando el mundo oriental cuando hablamos de canapés fijos. Se trata de soportes rígidos con una estética que recuerdan al tatami japonés, que a su vez provienen de la decoración japonesa tradicional y que hemos acondicionado a nuestros gustos occidentales. Su estética de líneas rectas y sencillas proporcionan calma y tranquilidad a las zonas de descanso e inducen a la relajación y el sueño. Justo lo que necesitas.

¿Por qué Maxcolchon?

Dentro de una amplia gama, en Maxcolchon vas a encontrar distintos canapés fijos fabricados con distintas alturas y diferentes materiales para que el grado de personalización sea máximo. Conseguirás mejorar la estabilidad y la firmeza de tu colchón para dibujar el escenario perfecto para un descanso sin interrupciones durante toda la noche.

Maxcolchon fabrica productos de descanso de alta calidad desde hace más de 15 años y controla todo el proceso de fabricación sin intermediarios, por lo que ofrece un precio mucho más competitivo que un proveedor para un producto premium. No cuenta con stock en su fábrica, sino todos los pedidos son creados específicamente para cada cliente. Por eso garantiza la máxima personalización de sus canapés. No solo eso, sino que cuentas con 100 días de prueba y una garantía de satisfacción del cien por cien para todos sus productos. Porque los sueños, sueños son.

Más de Dormitorios