- Vienen en paquetes de dos y tienen una medida de 70 centímetros.
- Dime cómo duermes y te diré qué almohada tienes que usar.
La almohada es fundamental para tener un buen descanso y por eso elegir una buena es clave para dormir bien. Pero, ¿cómo saber si una almohada es buena? Lo primero que tienes que hacer es elegir una que se adapte a tus hábitos de sueño, así evitarás dolores de cervicales, de cabeza, despertarte en medio de la noche incómodo... Una vez tengas esto claro es el momento de ponerte a buscar y, para ayudarte con esto, hemos dado con las almohadas más vendidas de Amazon que, ¿por algo será no?
Este pack de dos almohadas viscoelásticas encabeza la lista de los más vendidos de la web por varias razones. La primera es porque se considera que tiene la altura idónea para asegurar un buen descanso, 13 centímetros, que alivia tensión de cuello y cervical y relaja espalda y cuello. Además tienen un tratamiento higiénico e hipoalergénico frente a ácaros, bacterias y hongos , ésta protección consiste en una espumación que actúa frente a estas amenazas, reduciendo así las posibles causas de alergias respiratorias durante el descanso.
Estas almohadas son ideales para dormir de lado y boca arriba ya que se reducen los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo. Y también está testada para generar una óptima acogida sin hundir excesivamente la cabeza pero sin resultar extremadamente firme.
Tiene un diseño de doble funda, la funda exterior es lavable a máquina. La interior se presenta termosellada, perfectamente estirada evitando cualquier tipo de arruga interior que pueda incomodar durante el sueño.