El propietario de este moderno piso se puso en contacto con el equipo de Wood Estudio para reformar parte de su vivienda. Concretamente, quería diseñar un espacio privado en la zona de noche donde poder relajarse, disfrutar y pasar muchas horas en perfecta simetría.
Y es que la construcción de ambientes simétricos se convirtió en una de las principales premisas del proyecto.
El reto era crear un entorno capaz de transmitir armonía y tranquilidad en cualquier momento del día o de la noche, que albergase un gran vestidor, una zona de lectura y relax, un dormitorio y un cuarto de baño mejorado.
La estancia debía resultar única y especial, por lo que todo el mobiliario se diseñó a medida. Además, la iluminación se estudió al detalle, y el papel pintado, así como el mobiliario, se eligieron en la paleta de color favorita del cliente, protagonizada por azules, mostazas y grises.
Para optimizar los metros de baño desaprovechados, se movió el inodoro y la bañera y el mueble del baño se cambiaron de ubicación. De esta manera, se consiguió un gran mueble de lavabo con encimera espaciosa y mucho almacenaje, que se sumó al armario a medida con hornacina decorativa e iluminación indirecta en la zona del inodoro (nos encanta este recurso).
Este armario, además, permitió alcanzar la simetría en el baño, tan importante para el cliente.
Proyecto e información: Cortesía de Wood Estudio.