Un dormitorio con vestidor y baño en suite decorado en tonos azules

La creación de ambientes en los que reinase la simetría era fundamental para el propietario.

dormitorio abierto decorado en azules, grises y mostazas
Vicugo Studio

El propietario de este moderno piso se puso en contacto con el equipo de Wood Estudio para reformar parte de su vivienda. Concretamente, quería diseñar un espacio privado en la zona de noche donde poder relajarse, disfrutar y pasar muchas horas en perfecta simetría.

Y es que la construcción de ambientes simétricos se convirtió en una de las principales premisas del proyecto.

El reto era crear un entorno capaz de transmitir armonía y tranquilidad en cualquier momento del día o de la noche, que albergase un gran vestidor, una zona de lectura y relax, un dormitorio y un cuarto de baño mejorado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La estancia debía resultar única y especial, por lo que todo el mobiliario se diseñó a medida. Además, la iluminación se estudió al detalle, y el papel pintado, así como el mobiliario, se eligieron en la paleta de color favorita del cliente, protagonizada por azules, mostazas y grises.

Fotografía: Vicugo Studio
Fotografía: Vicugo Studio

Fotografía: Vicugo Studio
Fotografía: Vicugo Studio
Fotografía: Vicugo Studio

Para optimizar los metros de baño desaprovechados, se movió el inodoro y la bañera y el mueble del baño se cambiaron de ubicación. De esta manera, se consiguió un gran mueble de lavabo con encimera espaciosa y mucho almacenaje, que se sumó al armario a medida con hornacina decorativa e iluminación indirecta en la zona del inodoro (nos encanta este recurso).

Fotografía: Vicugo Studio
Fotografía: Vicugo Studio
Este armario, además, permitió alcanzar la simetría en el baño, tan importante para el cliente.
Fotografía: Vicugo Studio
Fotografía: Vicugo Studio

Proyecto e información: Cortesía de Wood Estudio.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas