Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este espejo con luz LED es el accesorio que le falta a tu tocador

Va a ser tu complemento ideal para prepararte cada mañana. ¿Todavía no tienes tu espejo de tocador con luz LED?

espejo tocador
Photo by Alex TihonovGetty Images

    Sea como sea, tener un tocador en casa es todo un lujo. Ese pequeño (o no). rincón donde puedes dedicarte tiempo solo para ti es un espacio que todos deberíamos tener en casa. Lo más común es un pequeño espacio del baño, pero también puedes hacerte el tuyo con una consola, una silla y ciertos accesorios en una esquina de casa o en el dormitorio.

    Entre los accesorios esenciales que debe haber en tu tocador entran los organizadores de cosméticos, bandejas para tenerlo todo a mano y, sin duda, un buen espejo donde puedas mirarte para aplicarte tus tratamientos y maquillaje antes de salir de casa. Si tienes un espejo grande, perfecto, pero además tenemos para ti una idea que va a ayudarte mucho en este momento del día.

    Se trata de un espejo plegable, con zonas de aumento, con posibilidad de rotación, táctil, y con luz LED para verte mejor. Lo hemos encontrado en Amazon y cuando lo pruebes, vas a ver que no puedes vivir sin él.

    Amazon
    Espejo iluminado
    Nestling amazon.es
    15,99 €

    Cuenta con tres espejos con diferente grado de aumento para facilitarte la tarea que estás haciendo, por ejemplo, para pintarte los ojos. Tiene un control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil, lo que hace más fácil tu rutina si no hay luz suficiente en la sala. Además tiene un giro de 180 grados, este espejo de belleza te ofrece diferentes ángulos de visión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online