Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Zapatos ordenados: hemos encontrado la mejor idea para conseguirlo

Estas cajas individuales son todo lo que tus zapatos necesitan para estar siempre en perfecto orden.

cajas ordenar zapatos ikea
Ikea

    Los zapatos siempre nos traen de cabeza cuando se trata de mantenerlos ordenados. No queremos meterlos en el armario por si causan mal olor a la ropa y terminan apilados unos encima de otros con el paso del tiempo. Esto no es bueno ni para tu calzado ni para tu mente. Tener los zapatos colocados y que sea fácil encontrar el par que buscas es cuestión de hacerte con los accesorios para el orden adecuados. Y nosotras, los hemos encontrado.

    La solución para este caos son unas cajas individuales en las que puedes meter tus zapatos por pares y apilarlas unas encima de otras. Sin miedo a que algún olor se pueda impregnar en tu ropa, asegurándote de que tu calzado no pierde su forma y además creando un espacio más ordenado y accesible que, sin duda, tu mente agradecerá.

    Son blancas, de poliéster reciclado y además cuentan con una rejilla que facilita la ventilación y podrás ver a la primera de qué par se trata. Vienen en packs de 4 y ahora puedes encontrarlas rebajadas.

    Ikea
    SKUBB
    Ikea
    8,00 €

    Puedes colocarlas en el mueble de la entrada o en tu armario. Gracias a su diseño minimalista no hay problema que queden a la vista, además tus zapatos estarán protegidos y constantemente ventilados.

    Y, si estás pensando ya en hacer el cambio de armario, se van a convertir en tu mejor aliado para guardar los zapatos hasta la próxima temporada y además, perfectamente protegidos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online