- Cajas que te ayudan a tener los zapatos siempre ordenados y en perfecto estado.
- Buenas ideas para organizar bolsos y zapatos.
Los zapatos siempre nos traen de cabeza cuando se trata de mantenerlos ordenados. No queremos meterlos en el armario por si causan mal olor a la ropa y terminan apilados unos encima de otros con el paso del tiempo. Esto no es bueno ni para tu calzado ni para tu mente. Tener los zapatos colocados y que sea fácil encontrar el par que buscas es cuestión de hacerte con los accesorios para el orden adecuados. Y nosotras, los hemos encontrado.
La solución para este caos son unas cajas individuales en las que puedes meter tus zapatos por pares y apilarlas unas encima de otras. Sin miedo a que algún olor se pueda impregnar en tu ropa, asegurándote de que tu calzado no pierde su forma y además creando un espacio más ordenado y accesible que, sin duda, tu mente agradecerá.
Son blancas, de poliéster reciclado y además cuentan con una rejilla que facilita la ventilación y podrás ver a la primera de qué par se trata. Vienen en packs de 4 y ahora puedes encontrarlas rebajadas.
Puedes colocarlas en el mueble de la entrada o en tu armario. Gracias a su diseño minimalista no hay problema que queden a la vista, además tus zapatos estarán protegidos y constantemente ventilados.
Y, si estás pensando ya en hacer el cambio de armario, se van a convertir en tu mejor aliado para guardar los zapatos hasta la próxima temporada y además, perfectamente protegidos.