- Prepara tu dormitorio para la primavera con esta funda nórdica con estampado de flores.
- Trucos para hacer la cama como un profesional.
Dejamos el frío atrás, la primavera está llamando a tu puerta y es el momento de que se note en la decoración de tu casa. De esta época del año nos encantan las flores frescas en el salón, los colores vivos por todas las estancias y los estampados con motivos florales que le dan vida a tu hogar.
Empieza por hacer pequeños cambios, saca los cojines más coloridos, cambia las cortinas... y no te olvides de la funda nórdica. Si todavía no tienes una para esta época del año, hemos encontrado la que tiene el estampado primaveral más bonito para que puedas sumarte a esta tendencia. Dale un toque más alegre a tu dormitorio con esta funda nórdica ideal para la primavera y los días que empieza el sol.
Es en beige, para mantener los tonos neutros de tu estancia, y con el estampado en blanco. Viene además con dos fundas de almohada a juego y puedes encontrarla con casi un 20% de descuento.
Está fabricada con algodón natural, para darte el mejor confort por las noches. Sea cuál sea el estilo de tu dormitorio sus colores neutros hacen que encaje perfectamente con cualquier tipo de decoración.