Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La funda nórdica con el estampado primaveral más de tendencia

La primavera está a la vuelta de la esquina y tenemos que prepararnos para vestir nuestra casa con lso estampados más de temporada. Hemos encontrado al funda nórdica perfecta para ello con casi un 20% de descuento.

funda nórdica flores ikea
Ikea

    Dejamos el frío atrás, la primavera está llamando a tu puerta y es el momento de que se note en la decoración de tu casa. De esta época del año nos encantan las flores frescas en el salón, los colores vivos por todas las estancias y los estampados con motivos florales que le dan vida a tu hogar.

    Empieza por hacer pequeños cambios, saca los cojines más coloridos, cambia las cortinas... y no te olvides de la funda nórdica. Si todavía no tienes una para esta época del año, hemos encontrado la que tiene el estampado primaveral más bonito para que puedas sumarte a esta tendencia. Dale un toque más alegre a tu dormitorio con esta funda nórdica ideal para la primavera y los días que empieza el sol.

    Es en beige, para mantener los tonos neutros de tu estancia, y con el estampado en blanco. Viene además con dos fundas de almohada a juego y puedes encontrarla con casi un 20% de descuento.

    Ikea
    VÅRBRÄCKA
    Ikea
    15,00 €

    Está fabricada con algodón natural, para darte el mejor confort por las noches. Sea cuál sea el estilo de tu dormitorio sus colores neutros hacen que encaje perfectamente con cualquier tipo de decoración.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online