Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así serían los dormitorios de nuestros seis villanos favoritos de Disney

Cruella de Vil, Maléfica, Jafar, Úrsula, la Reina Malvada y Tamatoa son los malos malísimos de las películas Disney. ¿Imaginas cómo serían sus dormitorios? Angie’s List los ha diseñado y este es el resultado.

dormitorios villanos de disney cruella de vil, la sirenita, blancanieves, maléfica, aladín, vaiana
Angie's List/Disney

Todos querríamos vivir en algún momento dentro de una película de Disney, incluso nos fascinan sus villanos. Angie’s List se ha inspirado en el carácter de los personajes más terroríficos y malvados de las películas infantiles y ha diseñado los dormitorios en distintos estilos de decoración.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cruella de Vil, de 101 Dálmatas

La actriz Glenn Close interpretó este personaje, de forma magistral, en la película 101 Dálmatas. Ahora, la factoría Disney prepara el largometraje Cruella, que interpretarán Emma Stone y Emma Thompson, se avecina duelo de divas.

El print dálmata no puede faltar en la habitación de Cruella de Vil.
Angie's List

¿Cómo imaginamos el dormitorio de Cruella? La paleta cromática, por supuesto, en blanco y negro, con print dálmata. También hay detalles en rojo, como el personaje de Disney utiliza en sus guantes y zapatos. En este caso, la elección del púrpura para el teléfono vintage, las sillas y la lámpara de pie, con diseños contemporáneos, consiguen electrizar el ambiente.

Maléfica

Imposible olvidar los afilados pómulos de Angelina Jolie, como Maléfica. Podemos imaginarla paseando por este glamuroso dormitorio, con destellos en dorado, presentes en las lámparas y la jaula de su fiel cuervo Diablo.

Maléfica será feliz en esta atmósfera glam.
Angie's List

El terciopelo se utiliza en el cabecero, en capitoné, y elige el tono púrpura para las cortinas y el tapizado de los asientos. Este color recuerda el forro de la capa de este personaje poderoso, con unos grandes cuernos que la identifican y se reflejan en el diseño de la lámpara de techo y las piezas de caza, situadas en la pared.

Jafar, de Aladín

La exuberancia de Oriente completa el interiorismo del dormitorio de Jafar, en estilo oriental. El villano de Aladín es un personaje presuntuoso y, sobre todo, muy ambicioso, que sueña con convertirse en sultán de Agrabah.

Este ambiente nos traslada a Oriente, sin dudarlo.
Angie's List

La decoración utiliza los destellos de las piezas en metal dorado, como las lámparas de techo con rejilla o de pie labrado, de diseño setentero. Por supuesto, el cabecero, en tono oro, está labrado en madera. Para relajarse, Jafar necesita una zona de descanso, con un cómodo sofá, tapizado en brocado de rayas, donde disfrutar de un buen té moruno. En el dormitorio étnico del malvado de Disney, no podía faltar una alfombra persa en tamaño extralarge.

Úrsula, de La Sirenita

Un ambiente refrescante para la malvada de La Sirenita. Úrsula se olvidaría de arrebatar la voz de Ariel si durmiera en esta idílica habitación con decoración submarina. La pared del cabecero parece texturizada, gracias a unos paneles que simulan las olas.

Tenemos dudas si este dormitorio le gustaría más a Ariel o a Úrsula, de la película La Sirenita.
Angie's List

El acuario tiene efectos relajantes, como el estampado acuático de los cojines. Los corales y estrellas de mar completan la escena, que ha elegido una extensa gama de azules para vestir la estancia y recordar los paisajes del océano.

Reina Malvada, de Blancanieves

La madrastra de Blancanieves es una mujer engreída y soberbia, así que un gran espejo tiene que dominar un dormitorio muy femenino. Como es presumida, necesita un tocador. La femineidad queda asegurada con el rosa empolvado de los tapizados y el fucsia para vestir la cama.

Un dormitorio muy vistoso para alegrar el carácter taciturno de la madrastra de Blancanieves.
Angie's List

La reina Malvada, uno de los personajes más icónicos de Disney, necesita representar su poder con un interiorismo potente, con muebles en acabado dorado, plumas de pavo real y textiles lujosos.

Tamatoa, de Vaiana

El cangrejo Tamatoa es el contrapunto de la dulce Vaiana. En la película de Disney, su guarida es muy colorida y vibrante, un escondite donde guardar sus tesoros. Esta atmósfera es muy masculina, con aspecto sobrio y una paleta cromática que nada entre el oro y el azul marino.

Muchos personajes de Disney podrían dormir en este dormitorio, donde domina el azul y el dorado.
Angie's List

Este personaje tiene la capacidad de volverse bioluminiscente, por eso la iluminación es tan importante en esta propuesta. Se ha elegido una gran lámpara de cristales, que multiplican los destellos de luz, y se han retroiluminado los paneles de madera situados en la pared. En la mesita auxiliar, una lámpara globo crea un ambiente cálido que permite reflejar destellos dorados de los jarrones y piezas de las estanterías.

Más información: Angie’s List.

Si alguno de estos villanos es tu favorito, echa un vistazo a nuestra galería, con piezas inspiradas en los malvados personajes de las películas de Disney:

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo