10 dormitorios para celebrar San Valentín: elige tu estilo y sigue nuestros consejos románticos

Cambia el look de tu dormitorio y da a paso a la pasión con algunos tips románticos para el Día de los Enamorados.

dormitorios decorados para celebrar san valentín
FREDERIC LUCANO PHOTOGRAPHE

    Se acerca el día y seguramente ya hayas pensado en un regalo para tu pareja, quizás estés planeando una cena romántica en casa y es posible que hasta añadas algún detalle decorativo en tu casa estos días para celebrar el mes del amor. Pero... ¿y el dormitorio? Es la estancia más íntima, así que no pases por alto crear un ambiente especial para el Día de los Enamorados. San Valentín bien se lo merece, y tu pareja también. ¡Ah! Y no te olvides del desayuno.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con dosel

    Cama con dosel y pared geométrica, con interiorismo de Studio BMK.
    Pablo Sarabia / HEARST

    Un textil ligero suma estilo al dosel de tu cama; sin duda, una de las propuestas decorativas más románticas. Idea: Decora los mástiles con una guirnalda DiY elaborada con letras, que ocupe el ancho de la cama, así al despertar podrá leer un tierno “Te Quiero”.

    Claros y oscuros

    Dormitorio en madera, con mural con motivos florales, de El Corte Inglés.
    El Corte Inglés

    Las almohadas y la pantalla de la lámpara dan luz a este dormitorio, de El Corte Inglés, lleno de contrastes, con una paleta cromática donde domina el gris y el rojo, que incita a la pasión. Idea: Crea una atmósfera muy romántica, que puedes potenciar con unos sugerentes pétalos de rosas sobre la cama.

    Tan delicado

    Los materiales naturales combinan a la perfección con tonos vibrantes.
    Decowood

    Los ambientes monocromáticos aportan luminosidad, más aún si combinas de forma audaz distintos tonos para crear interés visual. El color lavanda del plaid y cojín Sina, de Decowood, hacen un perfecto match con este cabecero raw, en yute natural. Idea: ¿Y si preparas un buen desayuno y se lo llevas a la cama?

    Dos por uno

    Puro frescor el de este dormitorio de Tinda’s Proyect Interiorismo.
    Tinda's Project Interiorismo

    Este proyecto de Tinda’s Project Interiorismo da pistas sobre la noche perfecta. Un baño relajante, en una bañera exenta con una bandeja llena de sales y, a dos pasos, una cama con ropa de cama orgánica. Idea: Un masaje es un el mejor comienzo. Prepara distintos aceites y ten muy en cuenta cuál es el aroma favorito de tu pareja para que le resulte más placentero.

    Vienen curvas

    El macramé es tendencia en los complementos de decoración.
    Bloomingville

    El estilo boho chic da un aire femenino a esta puesta en escena de Bloomingville, con materiales naturales en el cabecero y la mesa auxiliar y detalles hippies con el plaid y el espejo de macramé. Es perfecto para parejas que llevan por bandera el carpe diem. Idea: El chocolate siempre es una buena opción para endulzar los sentidos, solo tienes que elegir sus bombones favoritos.

    En equilibrio

    Dormitorio muy dulce, en gris rosa empolvado, que nos muestra Pepe Peñalver.
    Pepe Peñalver

    Textiles en tonos empolvados y un mural muy inspirador para despertar sin prisas. Diseño Palmar, de Les Dominotiers, en Pepe Peñalver. Idea: Recupera las diez mejores fotos de vuestros viajes o momentos bonitos que hayáis pasado juntos, mételas en un sobre dedicado y déjalo sobre el almohadón.

    Buenas vibraciones

    Un buen trabajo, muy sencillo, de Amazon.
    Amazon

    Sois de gustos sencillos, como vuestro pequeño templo. Un cabecero acolchado, una mesita auxiliar, lacada en blanco, y las fundas en tonos neutros son suficientes para estar a gusto. Idea: Si tu pareja es un poco friki dale una sorpresa y comparte su pasión. ¿Adora Star Wars? Dibuja a Baby Yoda y haz un lettering bonito con su mítica frase: “Vive el momento, no pienses; siente, utiliza el instinto, siente la fuerza”.

    Muy sensual

    Los Fifties son el mejor ejemplo de estilo vintage.
    La Redoute

    El cabecero y la mesa auxilia de rejilla y el aplique de la pared, con pantalla bicolor, dan una pincelada vintage en un dormitorio vestido en tonos terracota para dar calidez a la atmósfera. Idea: Va a ser una noche especial, lo sabrá cuando vea las composiciones de velitas en la mesilla y en una bandeja sobre la cama.

    Con estilo

    La mesilla espejada da brillo a los textiles de Gancedo.
    Gancedo

    Un dormitorio sin complejos, atrevido en su mezcla de patrones. El acento floral de las cortinas y el cojín complementa el relajante mint de la ropa de cama, que coordina con el papel pintado Cantaloupe Caspian, de Sanderson, a la venta en Gancedo. Idea: Fabrica una talonario de San Valentín con distintas propuestas. Puedes escribir en cada hoja “Vale por…” con ideas como: una sesión de cosquillas, una cena romántica, una escapada a un spa (cuando se pueda)…

    Un lujazo

    El negro tiene una interesante gama cromática, como el juego de grises del mural de Coordonné.
    Coordonné

    Sois una pareja con mucho estilo, así que vuestro dormitorio rebosa personalidad. Prueba a decorar la pared con un mural geométrico, como este de Coordonné, y complementa con textiles en tonos oscuros. Es tan arriesgado como sobrio y glamuroso. Idea: Habéis fantaseado muchas veces con tomar una copa de cava con caviar, daos este capricho con un beluga ecológico y 100% español (dese 38 €), en caviarderiofrio.com

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo