Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Estas camas son todo lo que necesitan los dormitorios más pequeños

Si estás buscando soluciones para dormitorios pequeños, esto te interesa. Camas con almacenaje o elevables es todo lo que pide tu habitación de pocos metros.

camas dormitorios pequeños
Tu Lecho Al Techo

    El principal problema que nos encontramos cuando empezamos a decorar un dormitorio pequeño es que la cama "nos quita" mucho espacio, siempre terminamos recurriendo a camas pequeñas que no siempre son la solución que buscamos. Es el momento de darle una vuelta de tuerca, sí, es posible meter una cama de matrimonio en un dormitorio pequeño y que el resultado sea un éxito, solo hay que saber cómo.

    Te dejamos tres buenas soluciones para poner una cama en una habitación con pocos metros. Atenta, algunas suben hasta el techo...

    Camas para dormitorios con pocos metros

    Una cama que se eleva

    Tal y como has leído, sí. ¿Y si aprovecháramos el espacio que ocupa la cama cuando no la estamos usando? Es una buena solución que nos proponen desde Tu Lecho Al Techo, camas que ayudan a optimizar los espacios y que, lo que por la noche es un dormitorio, por le día puede ser perfectamente un área de trabajo. Tienen hasta cuatro opciones diferentes para que encuentres la que mejor encaja contigo.

    camas dormitorios pequeños
    Voga Liftbed.
    Tu Lecho Al Techo
    camas dormitorios pequeños
    Voga Liftbed.
    Tu Lecho Al Techo

    Ya no necesitas mesitas de noche

    El espacio que pensabas destinar a las mesitas de noches ahora puede ocuparlo una cama un poco más grande y, además de ganar estos centímetros, lograrás un espacio diferente, con mucha personalidad y posibilidades para crear. Hablamos de esta cama con espacios de organización en el somier y parcialmente elevable. Del 1 al 10, ¿cuánto la necesitas? Se nos está ocurriendo un espacio decorado en estilo japandi con esta cama... ¡ideal!

    La Redoute
    Cama con espacios para organización y somier semielevable Presto
    La Redoute Interieurs laredoute.es
    549,00 €

    La nueva era de las camas abatibles

    Quítate la idea de que una cama abatible es de otro siglo porque después de ver las novedades vas a querer una en casa aunque no la necesites. Es cierto que esta solución está pensada para las habitaciones de invitados, pero, ¿por qué no tener un despacho o un vestidor mientras no la usa nadie?

    Amazon
    SMARTBett Standard
    SMARTBett amazon.es
    1.495,95 €

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo