- Soluciones perfectas para aprovechar cada metro en un dormitorio pequeño.
- Colores para decorar un dormitorio pequeño.
El principal problema que nos encontramos cuando empezamos a decorar un dormitorio pequeño es que la cama "nos quita" mucho espacio, siempre terminamos recurriendo a camas pequeñas que no siempre son la solución que buscamos. Es el momento de darle una vuelta de tuerca, sí, es posible meter una cama de matrimonio en un dormitorio pequeño y que el resultado sea un éxito, solo hay que saber cómo.
Te dejamos tres buenas soluciones para poner una cama en una habitación con pocos metros. Atenta, algunas suben hasta el techo...
Camas para dormitorios con pocos metros
Una cama que se eleva
Tal y como has leído, sí. ¿Y si aprovecháramos el espacio que ocupa la cama cuando no la estamos usando? Es una buena solución que nos proponen desde Tu Lecho Al Techo, camas que ayudan a optimizar los espacios y que, lo que por la noche es un dormitorio, por le día puede ser perfectamente un área de trabajo. Tienen hasta cuatro opciones diferentes para que encuentres la que mejor encaja contigo.
Ya no necesitas mesitas de noche
El espacio que pensabas destinar a las mesitas de noches ahora puede ocuparlo una cama un poco más grande y, además de ganar estos centímetros, lograrás un espacio diferente, con mucha personalidad y posibilidades para crear. Hablamos de esta cama con espacios de organización en el somier y parcialmente elevable. Del 1 al 10, ¿cuánto la necesitas? Se nos está ocurriendo un espacio decorado en estilo japandi con esta cama... ¡ideal!
La nueva era de las camas abatibles
Quítate la idea de que una cama abatible es de otro siglo porque después de ver las novedades vas a querer una en casa aunque no la necesites. Es cierto que esta solución está pensada para las habitaciones de invitados, pero, ¿por qué no tener un despacho o un vestidor mientras no la usa nadie?