Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una habitación llena de calidez y encanto gracias a la combinación del rosa y azul

Asociados a la infancia, son colores “felices”. De ahí que contagien esa alegría y luz a cualquier espacio.

un dormitorio actual con colores claros rosa y azul
Banak Importa

Rosa palo y azul grisáceo. Son suaves, amorosos y tranquilos: ¿hay una gama cromática más adecuada para un dormitorio? Rosa empolvado y azul pastel son los colores protagonistas que de esta habitación amueblada por Banak Importa. Entre ellos se llevan de maravilla, incluso en otras tonalidades más fuertes. Por ejemplo, un rosa intenso le da una réplica perfecta a un azul acero o un azul lavanda. En cuartos destinados al relax son un binomio envolvente, que refuerza la luminosidad del espacio.

Banak Importa
Colores románticos para un buen descanso.

Blanco desgastado y tonos naturales. El pantone del dormitorio se completa con colores neutros que equilibran un exceso de “dulzor”. El cabecero y la mesilla están pintados en blanco roto, imitando el envejecido que solo da el paso de los años (o una técnica con pintura) para añadir un plus decorativo. Los elementos de fibras vegetales -espejo, butaca, alfombra, cestas...- son el mejor comodín cromático existente. Y nada como añadir un toque dorado (jarrón) para conseguir un destello muy efectista.

Banak Importa

Te proponemos ahora una selección de piezas para amueblar y decorar tu dormitorio, y lograr un ambiente cálido y actual.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo