Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un upgrade para tu dormitorio sencillo para hacer un día

Cambia tu habitación por completo con una deco express en ocho sencillos pasos.

cambia el ambiente de tu dormitorio en un día
La Redoute

Los dormitorios tienen que reflejar la personalidad y necesitan ser un espacio donde sentirte satisfecho y relajado, porque es el lugar donde nuestro cuerpo y mente se regeneran durante las horas de sueño. Deja que un interiorismo acertado renueve por completo el look de tu habitación. Sigue nuestros consejos y verás cómo lo modificas en un pispás.

El cabecero es una pieza clave, pero puedes sustituirlo por una pared decorada con papel pintado o prácticos vinilos, que colocarás en un ratito y son la mejor opción lowcost.

Papel pintado, en 50 x 300cm, de Tenvinilo (18 €).
Tenvinilo
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Juego de cama, de La Redoute.
La Redoute

Vestir bien en la cama es la mejor forma de hacer un buen upgrade. Las texturas de los textiles son muy importantes para un buen descanso, y también para dar color y calidez al dormitorio. Si tienes niños o mascotas en casa, opta por diseños dinámicos que disimulen la suciedad.

Juego de jarrones, en cerámica, de La Redoute.
La Redoute/Patrick van Robaeys

Las plantas en el dormitorio tienen efecto calmante. No solo por la contemplación de su belleza, sino porque tienen propiedades beneficiosas, como la purificación del aire que les rodea. El helecho y el poto son dos plantas de interior perfectas para la habitación, pero también da muy buena energía un bonito ramo de flores.

¿Escritorio o tocador? Tú eliges. Ambiente de La Redoute.
La Redoute

Un tocador o un escritorio ponen en valor el dormitorio y no necesitan mucho espacio. Es recomendable que tengan cajones para ordenar tus cosas y que ubiques algún cestillo para las brochas o los bolígrafos, según el uso que quieras darle. También es importante que esté bien iluminado para maquillarte o para trabajar a gusto.

Butacas de diseño

Hace tiempo que las sillas con estilo restaron protagonismo a los galanes de noche y se utilizan para dejar preparada la ropa del día siguiente. Una butaca de diseño siempre sofistica un espacio, pero debes evitar la tentación de que sobre ella se acumulen prendas y acabe por proyectar un aspecto desordenado a la habitación.

Muebles de doble uso

Completa la zona de descanso con una pieza a los pies de la cama. Puedes poner un banco, un bonito diván o un baúl, que sumará espacio de almacenaje. Este mueble es muy práctico para descalzarte y siempre da un golpe de efecto en la decoración. Pon atención en el tapizado, ya que marcará el estilo de tu dormitorio.

Ambiente fresh en el dormitorio

Las cestas son uno de los elementos más versátiles para mejorar la decoración de cualquier espacio y darle una pincelada de frescor al ambiente. En el dormitorio, tienen uso como maceta, para guardar las revistas o los libros, incluso las zapatillas de estar en casa. Si tienes una mente creativa, personaliza tus cestillos colocando, en las asas o alrededor de su contorno, un viejo foulard, una cinta de seda o las borlas de alguna cortina antigua.

Cambio de tercio

Una de las soluciones más rápidas para hacer un cambio vertiginoso al look de tu habitación es cambiar la alfombra. Utiliza un modelo con diseños originales, con tonalidades que coordinen con el resto de textiles —cortinas o colchas— o los muebles. Vigila que sus medidas sean adecuadas al espacio. atrévete con el color

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo