Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un dormitorio en verde, rosa y madera con una selección de piezas para que copies su estilo

Sobre una base cálida de madera, el verde y el rosa inundan de vida y frescor el dormitorio garantizando la desconexión al final del día.

dormitorio moderno en verde, rosa y madera
Hearst

    La elección del mobiliario y de las tonalidades adecuadas en el dormitorio es tan importante que de ello depende nuestro correcto descanso. Por ello, apostar por una base neutra, de suelo blanqueado y paredes en un gris muy suave, será el escenario perfecto a la hora de dormir. Como nota cálida, imprescindible en un dormitorio, la cama y el cabecero de madera en acabado natural dan un resultado magnífico.

    BLANCO, GRIS Y MADERA: PERFECTA COMBINACIÓN.

    Verdes y fucsias. Una vez alcanzada la base neutra y cálida, llega el momento de introducir el color en el dormitorio. Lo ideal es contar con la presencia de algún elemento en tono verde, como en este caso la alfombra, que transmite frescor y fomenta la relajación. Reforzado por ropa de cama en un color fresa intenso, el éxito está asegurado. Como complemento no debemos olvidar la iluminación, aquí una pareja de apliques vistosos decora el cabecero mientras aporta la luz necesaria.

    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo