5 sencillas claves para mantener tu ropa siempre lista, ordenada y perfumada

Si tu armario te trae de cabeza, pon en práctica estos consejos y lograrás mantenerlo perfecto, con la ropa bien organizada y un aroma que te encantará. ¡Querrás tenerlo siempre abierto!

ropa fresca ordenada
Lenor

    Abrir el armario y que huela siempre bien es uno de los mejores placeres de la vida. Y si a esto le sumas que tu ropa está perfectamente ordenada y puedas encontrar lo que buscas a la primera, el placer será doble. ¿Cómo conseguirlo? Si sigues estos consejos tu armario te resultará muy cómodo y tendrás cada prenda siempre lista para utilizarla.

    1. Dale una nueva vida a lo que no usas

      Sigue la siguiente regla: si no te has puesto una prenda en un año, ya no volverás a ponértela. Almacenar por almacenar solo fomenta el desorden, por eso lo primero que tienes que hacer es revisar todas aquellas prendas que ya no utilices (sé realista) y deshacerte de ellas. ¿Cómo? Puedes donarla, hacerte unas fundas para los cojines ideales...

      2. Invierte en almacenaje

      Tener un armario está bien, pero por sí solo no garantiza el orden. Siguiendo los consejos de los expertos en este aspecto, lo mejor que puedes hacer es encontrar un lugar a cada cosa. Nos referimos a tener en el armario cajas (para pañuelos, collares...), divisores de cajones (son perfectos para calcetines y ropa interior), bolsas de tela (ideales para medias)... Esta es una forma muy eficaz de encontrar siempre lo que estás buscando.

      separador ropa cajones ikea
      Ikea

      3. Diferencia entre colgar y doblar

      Parece de lógica, pero no siempre lo es. Toda la ropa que tienda a arrugarse debe ir colgada, sean camisetas, camisas o pantalones. Y, sobre todo, debe ir en la percha adecuada. Así te aseguras de que esté perfecta el día en que te la quieras poner.

      4. Organiza en función del uso

      Nos ocurre a todos: tenemos prendas para días especiales y prendas que usamos más. Reserva a estas últimas el lugar más accesible del armario y deja las otras en un lugar que tengas menos a mano. Además, utiliza la parte superior del armario como zona de almacenaje (siempre con orden).

      5. Consigue una explosión de perfume en todas tus prendas

      Ahora que ya sabes cómo mantener tu ropa bien ordenada, el detalle que hará que buscarla y ponértela sea un placer y que te encante abrir el armario: darle un toque de frescor. La mejor manera de lograrlo es utilizar durante la colada perlas de perfume para la ropa, como las de Lenor. Sus secretos: tienen una fragancia única, intensa y duradera (se mantiene hasta 12 semanas tras planchar y guardar en el armario) y puedes utilizarlas en cualquier tipo de tejido. Hay dos gamas disponibles: Lenor UNstoppables con olores más frescos e intensos y Lenor Classics, para aquellas personas que les gustan los aromas más suaves, clásicos y florales.

      ¿Cómo se utilizan?

      Solo tienes que introducir las perlas en el tambor de la lavadora, colocar la ropa encima y poner tu lavadora como siempre lo haces. ¿El resultado? Una explosión de perfume que te transportará a distintos ambientes, en función de las diferentes fragancias.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Más de Compras online