Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Consejos de nuestra estilista para tener un dormitorio 10

Todo suma en el dormitorio si quieres disfrutarlo y dormir a pierna suelta.

dormitorio con cama de mimbre
Hearst

IDEAS HECHAS A MEDIDA QUE GANAN SITIO

Espejo de Muy Mucho. Textiles, de Ikea.
Hearst
Las soluciones de obra muchas veces salvan la falta de espacio.

En este ambiente de estilo rústico, por ejemplo, el tiro de la chimenea sobresalía en el centro de la habitación, impidiendo la correcta ubicación de la cama. Se resolvió con unos estantes de obra a los lados que actúan como mesillas y reforzando la presencia del saliente como cabecero, con un espejo de fibra

APUESTA TRADICIONAL

¿Guardas en el desván una cama de hierro forjado de las de antes?¿Quizá la has recuperado de la casa de tu abuela? Es el momento de mirarla con otros ojos y darle una nueva oportunidad.

Hearst
Con una mano de pintura blanca o en el color que más te encaje y la ropa de cama adecuada, llenará de vida tu dormitorio.

A TODAS LUCES

La iluminación de la zona de descanso es vital, tanto de día como de noche.

Todos los muebles y complementos son de La Redoute.
Hearst
Una idea de última moda, práctica y decorativa.

Contar con un amplio ventanal es todo un lujo, así que déjalo sin vestir si no tienes vecinos cerca o con un tejido ligero que permita pasar la luz. Y al caer el sol... ¿por qué no te animas con una lámpara de techo pero ubicada sobre la mesilla?

MATERIALES BIEN ELEGIDOS

En espacios pequeños, lo mejor es optar por muebles ligeros.

Los muebles y la ropa de cama son de Bloomingville.
Hearst
En este dormitorio se ha optado por una original cama de caña y mimbre.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios