La transformación de un dormitorio oscuro en uno súper luminoso, colorido y elegante

Espectacular es la mejor palabra que define el trabajo realizado en este dormitorio, antes oscuro y desfasado, que hoy luce una decoración elegante, con poco gasto.

un dormitorio luminoso en blanco y verde
@sosa_photographer

El cambio operado en este dormitorio es realmente sorprendente, teniendo en cuenta, además, que no se ha llevado a cabo ninguna obra y que el presupuesto fue de lo más ajustado. El artífice de la renovación, el Estudio EstiloHome, hizo gala de una gran creatividad consiguiendo un dormitorio moderno, refrescante y luminoso que fascinó a sus propietarios.

DORMITORIO ANTES

Antes de la reforma.
@sosa_photographer

Los muebles de otra época, la ventana sin vestir y la cama de hierro negro, daban como resultado un dormitorio anticuado y muy oscuro. Además, las paredes pintadas en un tono vainilla apagado también entristecían y empequeñecían el espacio.

DORMITORIO DESPUÉS

El papel pintado es de Gancedo, y los apliques de pared, de Ikea. La colcha y los cojines se compraron en Zara Home. Las mesillas y el espejo tipo sol son de Mueble4you.
@sosa_photographer
Sin mover un solo tabique, el dormitorio parece ahora mucho más amplio y luminoso.

Diseños a medida. En la renovación de un espacio es importante que los distintos elementos se coordinen entre sí y vayan engamados para ofrecer cierta unidad decorativa. Por este motivo, el equipo de Nicehome diseñó un cabecero a medida en terciopelo blanco
con detalles verdes a tono con el papel. ¡Fantástico!

Papel y pintura. Los armarios lacados en blanco, las paredes pintadas en el mismo color y el papel geométrico multiplican la luz del dormitorio. Un acierto elegir las mesillas, los apliques y el espejo acabados en dorado mate; una elegante nota muy sofisticada.

@sosa_photographer

CLAVES DECORATIVAS

Papel pintado. Es el foco decorativo principal con un diseño geométrico en blanco y verde césped que aporta frescura y sensación de profundidad.

Pintura. El armario empotrado de madera se lacó en color blanco, igual a la pintura del resto de las paredes, consiguiendo mucha luminosidad y amplitud visual.

Una decoración fresca. Todo el mobiliario y los textiles se renovaron poniendo en su lugar modelos con predominio del color blanco y toques de color en verde y tono coral. ¡Un acierto!

Estilismo: Estilohome.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués