Este dormitorio con vestidor y zona de estar integrada es el sueño de sus propietarios

Y de su mini dachshund.

dormitorio con vestidor y zona de estar integrada de diseño moderno
Megan Taylor

Comenzamos la historia de este original proyecto presentándote a sus protagonistas. Se trata de una pareja de creativos que trabajan en el este de Londres y que adoran viajar. Fieles amantes del diseño y de los animales (viven con un mini dachshund), su ocupada rutina les llevó a necesitar un dormitorio amplio que desprendiese energía, buen rollo y grandes dosis de optimismo.

El proyecto, llevado a cabo por el estudio londinense de 2LG, distribuyó la habitación en varios espacios.
Megan Taylor

Enmarcada sobre una alfombra de color nude, se dispuso el área de noche con una cama con estructura y cabecero de terciopelo azul. Frente al ventanal y en compañía de una planta, un sencillo burro de corte minimalista a modo de vestidor refuerza la funcionalidad del espacio.

La forma del cabecero hace referencia al amor de los propietarios por el diseño europeo, mientras añade una estética suavizada a los aires industriales de la casa.
Megan Taylor

La cama modelo Luca fue un diseño de 2LG para Love Your Home.
Megan Taylor

El dormitorio tiene una clara influencia modernista con colores vibrantes que encajan con la energía y la mentalidad abierta de los clientes.
El papel pintado, diseñado por 2LG para la firma Graham and Brown, recibe el nombre de Buckley y está inspirado en el simpático perrito de la pareja.
Megan Taylor
Aprovechando la esquina junto al vestidor, se situó un coqueto tocador de madera y forja negra.
Megan Taylor
Una cómoda de madera artesanal completa el espacio de almacenaje de la habitación.
Megan Taylor
La pared se pintó a dos colores para dividir visualmente los ambientes.
Megan Taylor

En el otro extremo de la habitación, se creó una llamativa zona de estar compuesta por un sofá de terciopelo naranja con formas ondulantes y una mesa de centro de forja negra. Este área se diseñó para que la pareja pudiera disfrutar de un momento de lectura en calma, lejos de teléfonos y televisores. Así, una balda acoge los libros y una lámpara de pie ofrece el mejor punto de luz.

Las curvas del sofá modelo Tilda, diseñado por 2LG para Love Your Home, equilibran perfectamente los elementos industriales del entorno. Además, su gran tamaño aporta una sensación de hotel de lujo.
Megan Taylor

Megan Taylor
Megan Taylor

Proyecto e información: Cortesía de 2LG Studio.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios