Comenzamos la historia de este original proyecto presentándote a sus protagonistas. Se trata de una pareja de creativos que trabajan en el este de Londres y que adoran viajar. Fieles amantes del diseño y de los animales (viven con un mini dachshund), su ocupada rutina les llevó a necesitar un dormitorio amplio que desprendiese energía, buen rollo y grandes dosis de optimismo.
El proyecto, llevado a cabo por el estudio londinense de 2LG, distribuyó la habitación en varios espacios.
Enmarcada sobre una alfombra de color nude, se dispuso el área de noche con una cama con estructura y cabecero de terciopelo azul. Frente al ventanal y en compañía de una planta, un sencillo burro de corte minimalista a modo de vestidor refuerza la funcionalidad del espacio.
El dormitorio tiene una clara influencia modernista con colores vibrantes que encajan con la energía y la mentalidad abierta de los clientes.
Aprovechando la esquina junto al vestidor, se situó un coqueto tocador de madera y forja negra.
En el otro extremo de la habitación, se creó una llamativa zona de estar compuesta por un sofá de terciopelo naranja con formas ondulantes y una mesa de centro de forja negra. Este área se diseñó para que la pareja pudiera disfrutar de un momento de lectura en calma, lejos de teléfonos y televisores. Así, una balda acoge los libros y una lámpara de pie ofrece el mejor punto de luz.
Proyecto e información: Cortesía de 2LG Studio.