Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Consejos para tener un dormitorio sereno para el descanso perfecto

Quizá no lo sepas, pero el sueño refuerza la memoria y aguza la inteligencia. Descubre la habitación ideal para lograr un descanso reparador.

Dormitorio en tonos serenos
Hearst

Para que el sueño sea reparador, resulta clave elegir un colchón ergonómico, una almohada cómoda y ropa de cama transpirable. Evita cenas de digestión pesada y el consumo de alcohol antes de dormir. Y si eres de las que te metes en la cama para leer o ver tu serie favorita, no es lo más recomendable. “La cama debe ser un lugar destinado solo a dormir y mantener relaciones sexuales. Es bueno realizar actividades que nos relajen, como leer o ver una serie, pero nunca en la cama”, aconseja el doctor Carlos Egea, jefe de la Unidad del Sueño del Hospital Universitario de Álava y presidente del comité local del SES.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si tu respuesta es afirmativa, warning! Los adultos necesitamos dormir entre 6 y 8 horas, según la Sociedad Española del Sueño (SES).

Te proponemos que elijas muy bien la decoración del dormitorio, los colores y por supuesto el mobiliario. En esta propuesta encontramos las claves del buen descanso. Los colores neutros y claros transmiten serenidad y calma. Una cama (con su mesilla) cómoda y los textiles perfectos.

Estructura de cama y mesilla Björksnäs, de Ikea.
Hearst

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online