Vestir la ventana de un dormitorio clásico

He cambiado la ventana de mi dormitorio por una oscilobatiente. No sé cómo vestirla. Mi dormitorio es clásico y no muy grande.

Si te gusta el estilo clásico, y en función del mobiliario que tengas en la habitación, puedes optar por una composición con bandó o una con barra. Si te decides por la primera, no abuses de las tablas, es preferible que pongas un bandó liso y recto para tapar la caja de la persiana y una par de caídas con un ligero visillo entre ambas. Si te gusta, puedes recogerlas en los laterales con algún detalle discreto de pasamanería. En cuanto a la barra, es una opción de inspiración más rústica o romántica, pero que quizá pueda encajarte en la decoración. Elige una única cortina con trabillas anchas para que no te cueste moverla cuando tengas que abrir la ventana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas