Un contraste bien pensado siempre es una solución decorativa muy acertada y que además, no ocupa espacio. Nosotros te animamos a que pintes la pared del cabecero en un tono fuerte o lo empapeles con un papel pintado llamativo pero liso; el único requisito es que el resto de la decoración sea muy sosegada y sencilla para no crear estridencias. No debes abusar del color en la ropa de cama o los complementos, apuesta por el blanco y el éxito está asegurado.
Pintar el dormitorio
Me gustaría pintar las paredes del dormitorio principal en dos tonos. El problema es que es alargado y estrecho, unos 2,50 m en algunas zonas, y no se si va a parecer un pasillo. Los muebles que tengo son de madera clarita y el armario empotrado tiene el marco de madera de wengué. Había pensado pintar las paredes en blanco roto y la que coincide con el cabecero de la cama en un tono más oscuro, morado, o burdeos por ejemplo. Otra opción es pintar esa pared en un tono algo más subido que el blanco. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io