Renueva tu dormitorio y crea una zona de relax, personal y estilosa

Relajantes, alegres ¡y tan bonitos! Disfrutar de una habitación de descanso con estilo es bien fácil: solo tienes que jugar con el color y los complementos.

Dormitorio: Funda nórdica con motivos coral
Hearst

Toque bohemio y chic

Maisons du Monde.
Hearst

Ropa de cama con motivos étnicos, butaca con tapicería de kílim, lámpara y adornos de flecos... ¿Te gusta el estilo hippie? Fíjate qué fácil es lograrlo con esta solución decorativa de Maisons du Monde.

Edredón y cojines marinos

Una propuesta de La Redoute.
Hearst

La cama es protagonista en la habitación de descanso, y para que resulte relajante, nada como vestirla con colores suaves que evoquen un fondo tan tranquilo como el mar.

Aire rústico con madera, metal y flores

Estilismo: Nataly Warady.
Lincoln Barbour

Queda precioso en casas de campo, pero también urbanas. Mira la foto y sigue las claves: cabecero de metal vintage, muebles de madera en bruto, cortina floreada y alfombra de fibras vegetales...

Un friso para poner calidez

Hearst

Un panelado de lamas a modo de cabecero aporta personalidad al espacio y lo hace más cálido. A su vez, una moqueta estampada es perfecta para resaltar muebles blancos, como la cama, silla y mesilla.

Haz un cabecero con un vinilo

5
Hearst

Con un modelo como éste, de Tenvinilo, crearás un potente punto focal. Tampoco olvides sacar partido al contraste de color y las texturas de los tejidos, rosa-gris y punto de lana-algodón quedan de lujo.

Colores pastel y muebles vintage

6
Hearst

¿Eres romántica? El lavanda es tu color. Prueba a coordinar la ropa de cama, cojines y estores en la misma gama. Y añade al espacio detalles con encanto: maletas antiguas, un aplique retro, cuadros de mariposas...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios