¿Te gustaría tener una manta con la cara de tu mascota?

Imagínatelo, forever and ever impreso en una manta suavecita, mirándote con esos ojos amorosos...

Manta estampada con la cara de un bull dog
Printy Pets

Los que vivimos con una mascota sabemos de buena tinta que el cariño que nos dan es incondicional e infinito... Porque no hay nada como llegar a casa tras un día estresante, y recibir un aluvión de lametones capaz de alegrar la existencia hasta al mismísimo Nietzsche.

Printy Pets
Giphy

Y como nuestra devoción por ellos es más grande que la de un fan de Atlético, nos encanta llenar la memoria del smartphone con fotos y vídeos de cada momento que pasamos juntos, porque para nosotros valen oro, y no dudamos en mostrarlos con el orgullo de una madre a todo el que se acerque.

Pero... ¿Y si te dijéramos que puedes imprimir la cara de tu mascota en una suave mantita? Pues sí, queridos, ¡hemos llegado al nivel top del amor animal!

Se trata de Printy Pets, una empresa dedicada en cuerpo y alma a inmortalizar a nuestros amigos en mantas, cojines, libretas, tazas, carcasas de móvil... Y todo lo que puedas soñar. Pero como estamos a las puertas del invierno, ¡una mantita es lo más oportuno! Además, puedes elegir entre varios tamaños.

Printy Pets

¡Cómprala ya!

Mira qué Cavalier más majete posando junto a su retrato como si fuera Felipe V.

Printy Pets

Un regalo para el gatito más luchador del mundo. Da gusto tener dueños así... 😍

https://printypets.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas