Son bonitas, femeninas, se adaptan a todos los estilos y además, ¡son el centro de todas las miradas! Si aún así no te convencen, te enseñamos las camas con dosel más irresistibles de todo Instagram, y con esto... ¡Flechazo asegurado!
ESTILO BOHO CHIC
Una estructura forjada en hierro acompañada de una decoración donde las alfombras, las plantas y el espejo de pie completan el estilo. ¿El plus? La luz natural crea un ambiente de lo más acogedor.
¡Una combinación con mucho glamour! ¿El truco para conseguirlo? Alfombras, cojines, mucha luz y una paleta de tonos en armonía con el dormitorio.
En un loft... ¡Con columpio incluido! ¿Te imaginas una habitación más relajante en medio de la ciudad?
Un entorno de ensueño para un dormitorio donde todo encaja a la perfección, como la planta colocada estratégicamente para darle vida al ambiente... ¡Un anticipo de lo que espera en el exterior!
Boho chic... o pura fantasía. Sea como sea, ¡este dormitorio parece sacado de un cuento!
LÍNEAS MODERNAS
El color negro contrasta con el blanco de las paredes, creando una habitación moderna y luminosa gracias a las puertas correderas de cristal. ¡Y con unas vistas de película!
Los detalles dorados son el acierto de este dormitorio donde la cama, las mesillas, las lámparas y la pared, se complementan para generar un diseño moderno aderezado con toques naturales.
De madera marrón, ideal para una habitación elegante y sofisticada.
El mismo material en un dormitorio pequeño pero acogedor... Un consejo: ¡los espejos de pie contribuyen a aumentar el espacio visual!
Cuando el dosel se convierte en la auténtica joya. ¡Romántico y chic!
En versión natural. Madera, luz, espacio y vegetación. ¡Perfecto para un fin de semana de desconexión!