Camas con dosel… ¡El detalle más romántico para tu dormitorio!

Las camas con dosel son un clásico que no pasa de moda, y es que cada temporada se reinventan adaptándose a las tendencias, ¡aunque sin perder ni un ápice de romanticismo!

image
Hearst Spain

Son bonitas, femeninas, se adaptan a todos los estilos y además, ¡son el centro de todas las miradas! Si aún así no te convencen, te enseñamos las camas con dosel más irresistibles de todo Instagram, y con esto... ¡Flechazo asegurado!

ESTILO BOHO CHIC

Una estructura forjada en hierro acompañada de una decoración donde las alfombras, las plantas y el espejo de pie completan el estilo. ¿El plus? La luz natural crea un ambiente de lo más acogedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Una combinación con mucho glamour! ¿El truco para conseguirlo? Alfombras, cojines, mucha luz y una paleta de tonos en armonía con el dormitorio.

En un loft... ¡Con columpio incluido! ¿Te imaginas una habitación más relajante en medio de la ciudad?

Un entorno de ensueño para un dormitorio donde todo encaja a la perfección, como la planta colocada estratégicamente para darle vida al ambiente... ¡Un anticipo de lo que espera en el exterior!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Boho chic... o pura fantasía. Sea como sea, ¡este dormitorio parece sacado de un cuento!

LÍNEAS MODERNAS

El color negro contrasta con el blanco de las paredes, creando una habitación moderna y luminosa gracias a las puertas correderas de cristal. ¡Y con unas vistas de película!

Los detalles dorados son el acierto de este dormitorio donde la cama, las mesillas, las lámparas y la pared, se complementan para generar un diseño moderno aderezado con toques naturales.

De madera marrón, ideal para una habitación elegante y sofisticada.

El mismo material en un dormitorio pequeño pero acogedor... Un consejo: ¡los espejos de pie contribuyen a aumentar el espacio visual!

Cuando el dosel se convierte en la auténtica joya. ¡Romántico y chic!

View this post on Instagram

Diego #canopybed #casamidy

A post shared by Jorge Almada (@casamidy) on

En versión natural. Madera, luz, espacio y vegetación. ¡Perfecto para un fin de semana de desconexión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Camas