Un dormitorio con vestidor todo a medida

En este dormitorio todos los muebles se adaptan al espacio. Proyectado a medida, el mobiliario saca partido a cada metro. Zona de descanso, vestidor, tocador y baño. Todo en uno.

Un dormitorio con vestidor
Hearst

En esta reforma, proyectada por el arquitecto Paco Rey, de BTJ Arquitectos, el dormitorio se crea a medida con soluciones de mobiliario pensadas para solucionar las necesidades específicas de los propietarios.

Baño integrado, zona de descanso, tocador o escritorio con soluciones de almacén y vestidor. Es impresionante cómo se rentabiliza el espacio y se crea una estancia cómoda, funcional y luminosa.

En el vídeo puedes ver cómo la cama organiza el espacio y el cabecero delimita la zona del vestidor, cómo se solucionan las mesillas como ménsulas y de qué manera se crea un mueble de almacén a los pies de la cama con una encimera que hace las veces de tocador o escritorio.

¿Quieres ver la reforma completa? Dale al play:

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa