Ideas para ganar zona de almacén

En un dormitorio infantil una pared es una superficie de almacén vertical en potencia. Aprovecha el espacio que rodea a la cama con estantes, armarios...

1 de 4
En el cuarto de los niños, cada centímetro es importante.

Una composición tipo puente enmarca la cama entre estantes, cajones y armarios. Si la cama es nido, incluirá otra debajo para un segundo hermano o un amigo. De Muebles Frapi.

2 de 4
Zapatero oculto.

Debajo de esta mesa de estudio quedaba un espacio entre la cama y la pared. El decorador J. A. Gómez-Bornes lo aprovechó con un práctico zapatero extraíble.

3 de 4
Debajo de la cama.

Saca partido al espacio debajo de la cama con contenedores y cajas donde guardar juguetes o ropa de otra temporada. Cama, de Amelia Aran. Cajón, de Ikea.

4 de 4
Literas tipo tren.

Son todo un descubrimiento. A los niños les encanta trepar a la cama alta, y debajo, queda espacio para una librería con armarios. Diseño, de Loles Armengol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Orden en casa