Dormitorios infantiles de estilo retro

Si pensabas que el look retro se cerraba a salones y dormitorios adultos, estabas equivocadas. Estas ideas infantiles derrochan encanto por el color y la magia en la que se mezclan estampados y texturas. Toma nota. 

1 de 8
El punto, el protagonista

¿Pertecenes al club de las abuelitas modernas y te gusta tejer? Es el momento de lanzarte con alfombras y pantallas para lámparas como en esta idea. Una propuesta genial para vestir el dormitorio del bebé en estilo retro.

Foto: Royal Roulotte

2 de 8
Con toque bohemio

En este dormitorio, el bebé duerme aún con los padres junto a su cama. No han renunciado al look shabby y bohemio para decorar su espacio de descanso y nos encanta cómo lo han hecho a través del modelo de cuna y los textiles, todo en tonos claros y relajados.

Foto: Petitandsmall.com.

3 de 8
Almacenaje retro

Acude a las clásicas estanterías que había en la casa de la abuela cuando eras pequeñas y llénalas de guirnaldas de luces, peluches y color. ¡Dales una nueva vida!

Foto: Momodesign.com.

4 de 8
Años 50

Vuelven los dormitorios de mitad del siglo pasado. Los protagonistas son los tejidos: patchwork, artesanía en punto... y los materiales: mimbre, madera shabby y objetos propios de coleccionista que convertirán el cuarto de tu pequeño en un templo vintage. 

Foto: Petitandsmall.com.

5 de 8
Papeles estampados

Un par de detalles convertirán un dormitorio en un lugar retro con mucho encanto: combinar de forma mágica varios papeles estampados florales como lo hacen en esta idea, vista en Thebooandtheboy.com y el mobiliario de mimbre y ratán. 

6 de 8
Casitas vintage

¿Recuerdas esas estanterías con forma de casita en la casa del pueblo que albergaban un sinfín de figuritas de cerámica y porcelana? Vuelven para decorar, esta vez, el dormitorio de tu hijo con sus muñecos. 

Foto: Petitandsmall.com.

7 de 8
DIY retro

Recupera viejos muebles como cómodas, consolas o pequeños armarios como éste y dales una nueva oportunidad dándoles color y vida con pinturas y papeles estampados en el fondo. ¡Una idea perfecta! 

Foto: Royal Roulotte.

8 de 8
Armarios reciclados

Nada se tira. Todo es susceptible de cambios si se hace con tanta elegancia y gusto como en esta idea, vista en el blog The boo and the boy, en la que han recuperado un viejo armario, se han renovado los tiradores y pintado en un dulce rosa pastel para el dormitorio de una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Niños