Un dormitorio para dos

Los muebles lacados en blanco y los tonos piedra en revestimientos y textiles son la clave para conseguir un ambiente infantil soft y diferente en este dormitorio donde todo está por duplicado.

image
1 de 6
Todo está preparado para dos hermanos

Con camas situadas en paralelo y unas mesas corridas para sentarse a dibujar. Con la cantidad de juguetes que acumulan los pequeños, los baúles adosados a la estructura de la cama son un acierto, como las estanterías con cajones que completan la zona de trabajo. El mobiliario y los textiles -de algodón 100%- son de El Osito Azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Zócalos maxi

La considerable altura de los techos permitió decorar las paredes de forma diferente. En uno de los frentes se colocó un panel de madera en el que se apoyan las camitas. En el otro, una cenefa maxi de animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Dormitorio gris y blanco

Los ventanales altos, vestidos con ligeros visillos blancos, son un elemento original que decora con encanto este frente. El espacio que queda entre ellos se ha resuelto con unos cubos de almacenaje dispuestos en vertical y en tres colores suaves, la misma gama en la que se ha pintado el rodapié. El suelo es un microcemento gris oscuro, de Microfloor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Baúl y banco para almacenar

A los pies de las camitas se colocaron unos baúles rectangulares. Sobre ellos, un cojín del tamaño de la tapa los convierte en sendos bancos. El acabado de pizarra de los laterales asegura horas de juego con sólo unas tizas de colores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Baldas y muebles prácticos

Sobre las camas, una balda pintada en el mismo tono que el zócalo de la pared alberga varias cajas de madera en color blanco. Con una etiqueta de pizarra, cada uno de los cajones queda numerado en función de su contenido. Y entre las camas, la mesilla convencional se ha sustituido por un mueble de poco fondo que cuenta con espacio de almacenaje y una repisa abierta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Plano del dormitorio e ideas

La firma de mobiliario infantil El Osito Azul decoró este cuarto -en la edición de Casa Decor 2010- con una paleta de colores neutros, de la firma Valentine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños