Dormitorio con baño

La superficie inicial de esta habitación -12 m²- se amplió tras incorporar un baño, un cuarto contiguo y parte de un pasillo.

image
1 de 9
Cama y sofá

En este dormitorio de grandes dimensiones la cama se situó en línea con una de las paredes. Se eligió un modelo amplio, con medidas especiales, para que fuera proporcional al espacio del dormitorio. Su diseño y la forma en la que se ha vestido permite utilizarla como sofá durante el día. Habitación decorada por Piccolo Mondo: cama de hierro; colcha y cojines; y lámpara de techo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Vestidor

El dormitorio cuenta con un vestidor distribuido en L, que se adaptará a las diferetes edades de las niñas. En un frente tiene baldas para jerséis, un armario con puertas con cortinillas y cajones para zapatos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Decora su habitación con papeles pintados en tonos similares.

Prueba a forrar las paredes con un papel de rayas y otro liso; o combinando un moteado con cuadros. Si lo prefieres, utiliza modelos diferentes para delimitar las zonas de descanso y estudio. Papeles de Coordonné.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Plano

1. La zona de descanso y de estudio ocupan un espacio de 12 m², que está bien iluminado gracias a la proximidad del amplio ventanal.
2. El cuarto de baño se incorporó al dormitorio, ya que antes se accedía a él desde el pasillo.
3. La actual zona de juegos era una zona de paso de la casa.
4. El vestidor se pudo realizar después de incorporar un cuarto anexo. Tiene mucho espacio y cuenta con iluminación natural. Se distribuyó en dos frentes de armarios, que forman una L al ventanal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Zona de estudio

Un escritorio con cajones y pequeños compartimentos es muy útil para que los niños organicen sus cosas y el material del cole. En este cuarto se colocó, cerca de los ventanales, para aprovechar al máximo la luz natural. Escritorio con medidas de 1,10 x 0,50 x 1,10 m. Silla; los dos son de madera laqueada.Todo, en Piccolo Mondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Banco

Este banco tiene dos cajones grandes para guardar juguetes. Así sacas más partido al espacio ya que es un asiento extra en el dormitorio infantil y ofrece gran capacidad para guardar juguetes, ropa de cama o de otra temporada, etc. Banco de Amelia Arán en madera laqueada y con dos cajones; tiene unas medidas de 76 x 40 x 38 cm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Reserva una zona de la pared para colocar una miniestantería.

Elige un modelo que tenga un diseño imaginativo, como éste con tejado de casita. Colgada de la pared, decora y es perfecta para poner peluches y libros pequeños. Estantería en Country Family.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
De hierro

Los muebles de forja patinados en un tono claro tienen mucho encanto. Como en los diseños de la foto inferior, se suelen decorar con motivos vegetales y geométricos. Lámpara, mesa y cama; en Piccolo Mondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ten cerca las mantas

de punto más finas para las noches de verano fresquitas. Puedes lavarlas a mano, con un detergente para prendas delicadas; si lo haces en lavadora, elige un programa para lana, con centrifugado corto. Mantas en Coordonné. Peluche, de Country Family.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños