Distribución en dos frentes

En este dormitorio, de 14 m², los muebles se distribuyeron en dos frentes: en uno se ubicó la zona de descanso y en el otro, la de estar. Un par de muebles idénticos dividen la habitación sin restar luz.

image
1 de 6
Camas en línea

Esta distribución es muy adecuada para dormitorios largos y estrechos. Entre las camas, coloca una estantería sin trasera o un mueble bajo como el de la foto que aporte intimidad y que sirva de mesilla. También les resultará muy práctico para guardar sus cosas. Mueble hecho a medida por Carpintería Olsen. Butís, sábanas y complementos, de venta en Vadinia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Paredes y telas a juego

Decora la pared con un zócalo de papel y remátalo con un listón de madera pintada igual que el resto de la pared. Escoge muebles y telas entonados con los revestimientos; la gama de los beis y tostados, además de crear ambientes naturales, se adaptan a cualquier edad. Papel y cojín en Gancedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Otros ambientes

Aprovecha la pared que queda libre para ubicar una zona de estar. En este cuarto, se delimitó con un mueble bajo hecho a medida. Elige mejor un sofá-cama para cuando los amiguitas de tus hijas se queden a dormir. Otra opción es situar un escritorio para las dos hermanas. Sofá, pizarras y butí, en Vadinia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Además de la iluminación general,

no olvides situar lámparas de mesa sobre los muebles más significativos del cuarto, como las mesillas o la cómoda. Elige modelos resistentes y con una buena base, para que no se caigan. Lámpara en Vadinia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Las cestas de fibra vegetal son un complemento ideal para mantener su habitación en orden.

Además de ser muy duraderas, en su interior podrán guardar desde muñecos y juguetes hasta almohadones y mantitas. Cesto con asas en Vadinia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Inspírate en estas ideas para distribuir un cuarto de planta alargada compartido por dos hermanas.

1. Reserva una de las paredes para ubicar la zona de descanso, con las dos camas dispuestas en línea -en habitaciones cuadradas es mejor colocarlas en ángulo-. Sitúa entre ambas un mueble bajo que haga las veces de cabecero y mesita de noche.
2. En el otro frente coloca un sofá-cama -junto a la ventana- y una estantería. Aquí estos elementos se separaron con otro mueble idéntico al de la zona de descanso y a su misma altura, para crear un pasillo.
3. El armario se encuentra en la pared que queda a la izquierda de la puerta de entrada al cuarto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños