Mesas y sillas infantiles

Inspírate para alegrar su zona de juegos, de estudio o de fiesta. ¡Estas ideas lo tienen todo!

1 de 8
En blanco

A medio camino entre el estilo minimalista nórdico y el toque retro con las sillas se mueve esta idea, con zona de estudio para cuatro hermanos.

2 de 8
Mesas con ruedas

Centrémenos en su zona de estudio. Facilita su trabajo con mesitas con ruedas, fácilmente transportables gracias a las ruedas. Colocando un sistema de almacenaje como éste, el orden está asegurado.

Foto: Cortesía de BM.

3 de 8
Como en el cole

A ellos les divertirá prolongar la experiencia del cole en casa si es con sus muñecos y sus juguetes. A tí, te encantará recrearlo con ideas tan divertidas como ésta.

Foto: Cortesía de Car Mobel.

4 de 8
Una coqueta mesa de meriendas

Sus amigas no querrán marcharse. Los sillones, estilo mini, les convertirá en auténticas reinonas.

Foto: Cortesía de Car Mobel. 

5 de 8
En la zona de estudio

Deja que los peques trabajen con vosotros ayudándoles a mantener la concentración entre vuestros escritorios con una mini zona de estudio como ésta.

Foto: Ikea

6 de 8
En el jardín

Y el jardín, ¿qué? Esta preciosa apuesta propone mesas y sillas de madera pintadas en colores dulces e infantiles que invitan a largas horas de juego bajo el sol.

Foto: Cortesía de Leroy Merlin

7 de 8
Tarde de fiesta

Nos encanta el colorido de esta propuesta de Ikea. Sus clásicas mesitas y sillas en todos los colores son perfectas para un mini cumpleaños por todo lo alto.

8 de 8
Bancos

En esta idea, Blafre propone juntar a todos en mesas largas con bancos donde la fiesta está asegurada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Niños