Un dormitorio en tonos suaves

La elección de muebles sencillos y prácticos y la combinación de tonos suaves son las claves de esta habitación de bebé que no pasa de moda.

Product, Room, Yellow, Interior design, Bed, Textile, Pink, Floor, Linens, Furniture,
1 de 7
Cuna evolutiva

A la hora de elegir los muebles conviene ser práctica. Opta por diseños convertibles: hoy son cuna y dentro de unos años, cuando el bebé crezca, se convierten en cama. Si te decides por el blanco, acertarás seguro.

2 de 7
Baldas para los juguetes

Dos estantes largos situados a diferente altura se colgaron en la pared para almacenar sus primeras fotos y juguetes. Las baldas blancas son el modelo Lack (6,99 €/cada uno), de Ikea. El perchero de pie, de El Osito Azul. La lámpara de techo, de VTV y la alfombra estrellada, de Ambardí.

3 de 7
Librería y cambiador en uno

Los muebles con más de un uso resultan súper funcionales. Como la estantería/cambiador que incluye un práctico accesorio de quita y pon. Es el modelo Hensvik (64,99 €), de Ikea. Y la lámpara de pie, con pantalla y bandeja circular a media altura, que permite utilizarla como mesita auxiliar. El rincón se completa con una mecedora blanca de rejilla en la que sentarse cómodamente a dormir al bebé o para darle el pecho.

4 de 7
Accesorio cambiador

Este modelo se puede retirar fácilmente cuando ya no sea necesario. Se completa con una colchoneta, de El Sitio de Alejandra. En la parte superior de la estantería se colocaron dos baldas para tener a mano pañales y ropa.

5 de 7
Paredes protegidas y decoradas

Se realizó un zócalo hasta media altura con un papel pintado de rayas verde oliva y rosa suave, de VTV. Está rematado con un listón de madera en blanco y acabado ondulado, de Leroy Merlin.

6 de 7
Ropa de cama a juego

La cuna se vistió con una chichonera blanca, y un juego de cama en tonos rosas y cojín con lazo. Sobre ella descansan muñecos, de El Sitio de Alejandra y de Textura.

7 de 7
Plano del dormitorio

Con cuna y una gran alfombra
En este dormitorio, amueblado con las piezas imprescindibles y dividido en tres zonas, destaca el espacio central donde el bebé podrá gatear y jugar a placer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños