El dormitorio del bebé compartido

La elección de los colores y la original composición de la pared sitúan este cuarto de bebé más allá de las clásicas propuestas decorativas infantiles.

Room, Interior design, Product, Property, Wall, Textile, Home, Floor, White, Flooring,
1 de 6
Un dormitorio para dos hermanos

Sólo un año de diferencia separa a estos dos hermanos que comparten habitación. El más pequeño todavía duerme en la cuna, mientras que el mayor tiene su propia cama. Cuna y aplique de pared, de El Guiñol. Ropa de cama, de El Sitio de Alejandra. Cajonera roja, de Ikea. Sillón giratorio, de Bo Concept. Alfombra, de Lorena Canals.

2 de 6
Decoración onírica

La pintora y diseñadora Blanca Gortari creó un pájaro abstracto para la pared principal. Como capturada de un sueño, la silueta rompe la sobriedad del blanco de revestimientos y textiles con altas dosis de originalidad.

3 de 6
Cajonera chic

Con dos niños es imprescindible aprovechar cada rincón y multiplicar el espacio de almacenaje. Esta cómoda lacada, de la firma Babyroom, es perfecta para su ropita. Los tiradores redondos restan seriedad a su línea para que encaje en un ambiente infantil. Cajas, cerdito metálico y cuadro, de venta en El Sitio de Alejandra.

4 de 6
vestidor en el dormitorio

Los armarios se han ubicado en un retranqueo del cuarto, así no restan espacio de juego. Estantería, de Ikea. Alfombra, de Lorena Canals. Bolsito, de El Sitio de Alejandra. Zapatos, de la firma infantil Billowy.   

5 de 6
Cuarto de baño

Un murete a media altura independiza la zona de la ducha del lavabo, situado entre ésta y la bañera. Toallas y cestas azules, de Zara Home. Zapatitos, de Billowy. Revestimientos, de venta en Azulejos Peña. Lavabo y bañera, de Roca. Grifería, de la firma Arte y Bronce.

6 de 6
Plano del dormitorio

La interiorista Mercedes Postigo diseñó el mueble que queda detrás de la cama, cabecero y cubrerradiador al mismo tiempo, los armarios y el mueble del baño. Piezas funcionales en colores neutros, que comparten espacio con auxiliares en rojo.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños