Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Dormitorio para el bebé en tonos neutros y toques de azul
Crea una atmósfera adecuada para el correcto desarrollo de tu bebé en su dormitorio; elige muebles y revestimientos en tonos suaves. Añade telas y complementos en colores pastel, para romper la monotonía y ganar frescura.
Por
Micasa
1 de 7
En armonía
Si eliges muebles pintados en blanco o crema, altérnalos con tapicerías y resvestimientos en tonos pastel. En este caso se optó por el azul. Para que el ambiente no resulte muy soso, destaca una de las paredes con un papel pintado a rayas. Muebles Laia, de Tània Carrasco: cuna, que se transforma en cama y cómoda. Lámpara de mesa, de Amelia Aran. Papel pintado, de Designers Guild. Todo, en la tienda Petit Habitat.
2 de 7
Puertas decoradas
Los armarios con cuarterones de cristal son visualmente más ligeros que los de madera. Para ocultar su contenido, forra el interior de las puertas con unos visillos que coordinen con el resto de las telas. Armario Laia, de Tània Carrasco. Butaca con tapicería de Coordonné. Todo, en Petit Habitat.
3 de 7
Mezcla estampados
Combina telas lisas con otras de rayas y cuadros vichy en la misma gama de color. El resultado final será mucho más rico. Opta por tonos pastel para lograr un ambiente relajante. Chichonera y colcha, todo, en Petit Habitat.
4 de 7
Conviene que los niños, a partir de los dos años, aprendan a guardar sus juguetes.
Una buena idea es disponer de cajas o estanterías donde agruparlos. Sitúalas a una altura cómoda para los peques. Cajas, de Tània Carrasco.
5 de 7
Si no quieres que sus juguetes y complementos más pequeños acaben desperdigados por el suelo de la habitación,
cómprales un juego de graciosas cajitas sonde puedan guardarlos. Cajas, de Sia.
6 de 7
Pon un toque infantil en la habitación de los niños.
Eso sí, alterna complementos decorados con motivos propios de su edad con otros que sean atemporales. Cajas y espejo, ambos de venta en Bitti.
7 de 7
PLANO
En este dormitorio, de 7,5 m² y planta irregular, los muebles se distribuyeron a lo largo de tres frentes.
1. Cómoda. Además de completar el espacio de almacén, se utiliza como cambiador. Se colocó bajo la ventana.
2. Cuna. Se situó en línea con la pared que queda frente a la puerta, para mantener despejado el centro de la habitación. 3. Armario. Es un modelo exento, que se ubicó junto al pilar de la derecha. A su lado, se colocó una butaca.