Un dormitorio hecho a escala

Dibujar, jugar a las cocinitas y el color rosa son las tres pasiones de Jimena… Y se tuvieron muy en cuenta a la hora de decorar su coqueta habitación.

1 de 6
Habitación en tonos rosas

Los muebles en blanco contrastan con los complementos en rosa que dinamizan el ambiente. La cama individual da paso a una amplia zona de juegos donde se ubicaron una mesa y dos sillas para dibujar.
Cojines de terciopelo en fucsia y alfombra, de Zara Home. Colcha, manta de croché y el resto de cojines, de Zara Kids. Estantería, de Casa. Mesilla, de El Sitio de Alejandra. Mesa (19,99 €) y sillas Kritter (11,99 €), de Ikea.

2 de 6
Zona de juegos

La madre de Jimena le hizo esta cocinita a su medida, para que en ella preparara la comida a sus muñecos. Y no le falta detalle: el fregadero con su grifo, la vitro y ¡hasta la ventana! Sobre ella se fijaron dos baldas para colocar peluches y cuentos.

3 de 6
Detalles muy coquetos

La caja de la persiana se ocultó con una galería decorada con ondas que, al igual que la cama, fue hecha a medida por el ebanista Miguel Ángel García.
Estor de topos, de la firma Laura Ashley. Zócalo, de Leroy Merlin.

4 de 6
Detalles delicados decoran el cuarto

Una familia de pollitos en forma de marco de fotos y perchas.

5 de 6
Una cama llena de cojines

Múltiples cojines cubren la cama, entre ellos destaca uno con árboles bordados, de la firma Textura.

6 de 6
Plano del dormitorio

Un dormitorio con una amplia zona de juegos
El dormitorio de Jimena se ha distribuido en dos zonas básicas, dedicadas al descanso y al juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Niños