Kika Estarellas, arquitecta interiorista de Bonba Studio, distribuyó este dormitorio de planta casi cuadrada en tres zonas: almacenamiento, área de juegos y descanso
Papel pintado de rombos
Fomentarás la creatividad de los peques si combinas las paredes pintadas con stickers, cenefas o murales originales; como el papel pintado Harlequin gris, con rombos, de Ferm Living (81€/rollo, de venta en Nordicthink).
Paredes de papel pintado y pintura
Las paredes combinan papel pintado y pintura.
La butaca, ideal para el juego, hace un guiño al diseño. El estilo retro de la habitación se potencia
con el cambiador vintage. Sobre la cama, cojín con forma de estrella, de Nobodinoz. Cambiador realizado con madera recuperada y tuberías metálicas, de la firma Xo-In My Room.
Cuadro para poner las huellas de los pies
Si quieres recordar las distintas etapas por las que pasa tu hij@, hazte con un detalle especial, como este cuadro para poner las huellas de sus pies y una foto por mes a lo largo de su primer año de vida. Marco, de la firma Bauhaus. Medidas: 23 x 60 cm (26,90 €).
Silla Acapulco en rojo
Silla Acapulco Baby, de The Common Project. Guirnalda, de Bel & Soph.
Perchero de estructura de hierro
Un perchero con estructura de hierro realizado con tuberías metálicas, te ayudará a optimizar el espacio y tener a mano la ropa del bebé, además de brindar un toque industrial que combina con el tono vintage de la habitación. Ralizado con madera recuperada y tuberías metálicas, de la firma Xo-In My Room.
Lámpara de techo
Lámpara de techo Unfold, de Muuto, en Nordicthink. El color amarillo sirve como foco de atención para una mayor combinación de tonos y estilos. El color gris de las paredes se ilumina gracias a la pantalla
de la lámpara.
Cuna de madera
La cuna de madera, a juego con el cambiador, se viste en tonos neutros al igual que la ropa de cama.
Plano de la habitación
1. ARMARIO. Detrás de la puerta de entrada se dispuso un amplio roperoy, junto a él, una cómoda con cajones; ambos se lacaron en color blanco.
2. RINCÓN LÚDICO. Para que su pequeña dueña tuviera espacio suficiente al gatear primero y jugar en el suelo meses después, se despejó la zona central de la habitación. En ella se colocó una alfombra que hiciera el suelo más confortable. Una colorista butaca de diseño y el cambiador adosado a la pared completan la zona.
3. PARA DORMIR. Frente a la ventana se dispuso la zona de descanso, formada por la cuna colocada en la esquina. A su lado se situó una cama -que durante el día hace las veces de sofá gracias a los cojines que sirven de respaldo-, para que un adulto pueda velar el sueño del bebé.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io