Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cojines para su cama
Decora la cama de tus hijos con divertidos y cómodos cojines en los que puedan tumbarse para descansar con un cuento o jugar sin miedo a hacerse daño o coger frío en el suelo. Tenemos diez ideas perfectas.
Por
Blanca del Río
1 de 10
Pequeños marineros
Estos preciosos modelos con base en blanco y bordados en azul y rojo dominarán una escena infantil con motivos 'navy' perfecta para el rumbo de los pequeños marineros de la casa. Son de Coordone.
2 de 10
A todo color
Toma nota de esta idea firmada por Zara Home en la que el cabecero de hierro queda cubierto por una horda de cojines estampados a todo color. ¿La clave? La combinación en escala de los tamaños.
3 de 10
Monocolor
La escena más sencilla y certera tira de modelos básicos monocolor con un pequeño detalle: una estela de estrellas en diagonal. Combina varios de ellos para que puedan sentarse a jugar en el suelo.
4 de 10
Cojines y juguetes
Estos bonitos diseños de Blaubloom no sólo le servirán para echarse una siesta cuando estén rendidos. También formarán parte de sus juegos.
5 de 10
Coquetas y muy chic
Cojines de mayores para un dormitorio infantil coqueto y elegante, como su mami. Combina dos o tres de 50x50 a modo de sofá. Foto: Maison du Monde.
6 de 10
En azul
En este dormitorio en tonos azules, los cojines son el toque perfecto: con ilustraciones, rayas, combinados sobre la cama con las almohadas y con divertidas formas que les encantarán. Foto: Zara Home Kids.
7 de 10
Dormitorio parisino
Si el dormitorio de tu pequeña mantiene el look parisino del resto de la casa, hazlo también a la hora de elegir los cojines. Con bordados o motivos fotográficos con la torre Eiffel como protagonista, sobre una butaca o encima de su cama. Pequeñas Audreys con suerte. Foto: Maison du Monde.
8 de 10
En rosa
En este dormitorio, todo está cuidado al milímetro. También los cojines, que siguen la estela cromática y se combinan con bonitos dibujos en rosa, gris y púrpura. Foto: Maison du Monde.
9 de 10
Rústico
Otra idea con el color rosa como protagonista para el dormitorio de una pequeña princesa. Las almohadas y los cojines forman un bonito conjunto con estampados paisley, bordados, tonos pastel e ilustraciones de cuento. Foto: Zara Home Kids.
10 de 10
Un cielo en el suelo
El 'savoir fiare' con las alfombras de Lorena Canals traspasa fronteras. Los cojines con formas en combinación con las alfombras forman el tándem perfecto para su cuarto.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io