Telas para decorar un dormitorio infantil

Decora el dormitorio de tu hijo con telas y tapizados coloridos que transmitan energía.

1 de 8
Protege la pared con un zócalo

para evitar los deditos sucios y los roces de juguetes y muebles. Combínalo con una pintura lavable. De VTV: cama de forja patinada y rafia.

2 de 8
Lámpara

Las pantallas con estampado vichy son un clásico que sirve tanto para habitaciones infantiles como juveniles. Lámpara de Muebles Frapi: pie de forja patinada y pantalla.

3 de 8
Taburete

Hazlo más cómodo con una galleta de quita y pon fijada con lazos en Ambardí.

4 de 8
De mezcla

Hazte con telas fáciles de planchar; ten en cuenta que las cortinas infantiles se lavan más a menudo. Telas de KA International: Jardín, con flores, en 2,80 m; Margarita, con cenefas de flores y Piñata, a rayas, las dos, en 1,60 m.

5 de 8
Ligeras

Elige tejidos de trama fina que, aunque sean estampados, permitan el paso de la luz. Telas de flores y a rayas; las dos, en 2,80 m. De venta en Tramas, Más.

6 de 8
Divertidas

Dale un capricho y busca telas con sus motivos preferidos. De Designers Guild, en 1,37 m: a cuadros y con cochecitos; las dos se venden en Ambardí.

7 de 8
Tonos vivos

Busca ropa de cama alegre. Manta de venta en Usera Usera. Sábana de Designers Guild en Ambardí. Cojín en Sleeping Company.

8 de 8
Sofá

Crea una pequeña zona de estar en su cuarto con un sofá a su medida: en 1 x 0,55 x 0,74 m más 4 m de tela; todo, de Muebles Frapi. Manta, de Usera Usera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Textil