La madre de Martina y Elsa ideó la distribución y diseñó algunos de los muebles de la habitación de sus hijas, para que gozaran de todas las comodidades en su propio espacio.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Zona de estudio con mesa para las dos hermanas
Se dispuso en una pared la zona de estudio, formada por una amplia mesa en la que las dos hermanas trabajan sin molestarse. Marta, la mamá de Martina y Elsa, la diseñó personalmente, y entre las tres customizaron los frentes de la cajonera.
La zona de descanso se solventó con literas, la mejor solución cuando hay que compartir espacio. Esta composición en forma de L la diseñó Marta con ideas muy prácticas: la litera superior se prolonga en una repisa que hace de mesilla y su base es un armario que sirve de zona extra de almacenamiento.
Aunque se van haciendo mayores, siguen siendo niños. Unas guirnaldas de pared a pared darán un alegre toque festivo a un dormitorio juvenil. Y si quieren hacerlas ell@s mismos ¡dales vía libre! Guirnaldas, de Babillage.
Sillas y cajonera, de Ikea. Cojines y cartera, de Filocolore. Flexo, de Little House.
La madre de Martina y Elsa ideó la distribución y diseñó algunos de los muebles de la habitación de sus hijas, para que gozaran de todas las comodidades en su propio espacio.
Colchas y cojines, de Filocolore. Puf, de Little House.
Baño integrado con cajonera
Baño integrado con espacio extra de almacén. Coleteros, horquillas, diademas... se multiplican cuando hay chicas en casa. Una cajonera entre el lavabo y la pared soluciona el problema. Sanitarios, de Roca. Grifería, de Grohe. Bañadores colgados en el espejo, de Alsolete (tienda de ropa infantil de la mamá de las niñas).
Plano de distribución de la habitación
1. ARMARIO ROPERO. En un rincón, cerca de las camas, se colocó el armario en el que las hermanas comparten espacio y alguna camiseta.
2. ÁREA DE ESTUDIO. Frente al armario, se dispuso una mesa de estudio con dos puestos lo suficientemente holgados para que las niñas estudien concentradas. A su lado, dos cajoneras, una encima de otra, almacenan libros
y juegos bien identificados.
3. ZONA DE DESCANSO. Para que las camas no ocuparan demasiado espacio, Marta ideó esta original composición de literas con escalera, en forma de L.
Publicidad - Sigue leyendo debajo